Imagen de Espinof

Cine, Entretenimiento

Se estrena el nuevo tráiler de ‘No mires arriba’, la nueva película con Leonardo DiCaprio y Meryl Streep

Carlos González

09 de Septiembre de 2021

La cinta cuenta la historia de un par de científicos que descubren que un cometa se acerca peligrosamente a la Tierra. La película llegará a Netflix y a algunos cines selectos el 24 de diciembre.

Dos astrónomos descubren que un cometa se acerca a la Tierra y deben alertar a todo el mundo de este suceso. Es así como comienza ‘No mires arriba’, la nueva película de Adam McKay (La gran apuesta) que llegará a Netflix y a algunos cines selectos el 24 de diciembre.

Netflix ha lanzado el primer avance en el que se puede ver a los personajes interpretados por Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y Leonardo DiCaprio (Érase una vez en … Hollywood). De igual forma en el reparto está la icónica Meryl Streep (Mujercitas), Jonah Hill (El Lobo de Wall Street) y un reparto estelar con el que cuenta la cinta.

Imagen extraída de Indie Hoy


Lawrence da vida a Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, mientras que, DiCaprio da vida al profesor Randall Mindy, y juntos van a descubrir que hay un cometa en órbita en el sistema solar, el cual tiene dirección contra la Tierra. A pesar de que éstos intentan avisar de lo que se avecina, nadie le da importancia al asunto.

Con ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), los protagonistas van a iniciar una gira mediática que los llevará desde el despacho de la presidenta Orlean (Meryl Streep) hasta el programa de The Daily Rip. El cometa tiene una fecha tentativa de impacto en seis meses, sin embargo, no tienen fácil la tarea de ganarse la atención del público que se encuentra sumergido en las redes sociales.

Imagen extraída de HIGHXTAR


El resto del reparto de ‘No mires arriba’ está conformado por la cantante Ariana Grande, Timothée Chalamet (Dune), Rob Morgan (Stranger Things), Cate Blanchett (Thor Ragnarok), Ron Perlman (Monster Hunter) y Tyler Perry (Perdida).

La última cinta de McKay ‘El vicio del poder’, consiguió ocho nominaciones en la ceremonia de los Oscar en 2019, donde fue ganador en Mejor peluquería y maquillaje.

Imagen extraída de EntreMedios.


Es por esto por lo que hoy en Coyote Informativo te invitamos a que veas este divertido avance que nos muestra la travesía por la que van a pasar nuestros protagonistas para buscar advertir a la población del peligro inminente. A continuación, te dejamos el enlace para el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=YjM-v3T_PFw&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica