steam_game_festival

Gaming

Se acerca el festival de Steam 2020

Diana Laura Ambrocio

1/Febrero/2021

El festival de juegos de Steam es una gran oportunidad para desarrolladores independientes. ¿Te atreves a perdertelos?

Actualmente casi todos los números de la plataforma de Steam han crecido en el último año gracias a las particulares situaciones que estamos viviendo actualmente y que lo más probable es que nos acompañen aún gran parte del 2021. Aunque esa es una de sus principales razones, sus números también siguen creciendo debido a la gran variedad de eventos que se celebran a través de la plataforma.

El festival de juegos de Steam se celebró por primera vez en diciembre del 2019 y tuvo dos ediciones, primavera y otoño del año pasado, con estos antecedentes el festival regresa este año el próximo miércoles 3 de febrero. En esta edición la plataforma dará acceso a demos jugables de más de 500 juegos junto con retransmisiones, paneles y chats con los desarrolladores independientes de los títulos elegidos de la presentación.

Entre dichos títulos podremos encontrar The Riftbreaker de Exor Studios, Narita Boy de Studio Koba, Genesis Noir de Feral Cat Den, entre otros. Estos títulos aunque no son tan sonados como los de los grandes estudios pintan para tener un gran impacto como ocurrió con los juegos de Among us, Fall guys y Phasmophobia.

https://www.youtube.com/watch?v=Ql8yhNMZPnM&feature=emb_title