Coyote Fashion

Se acerca el “Derrocha y Renuévate”

Juan Carlos Cerezo

28/Noviembre/2020

Planea tus compras de la mejor forma de comprar en estas rebajas de Enero.

Se acaba de ir el Buen Fin y si fuiste de los desafortunados que no compró ropa, este juego aún no acaba. Las famosas rebajas de enero son la oportunidad perfecta para renovarte y aprovechar al máximo los fines de temporada que muchas marcas han estado postergando para que tu closet luzca como nuevo y con el sello fashionista que necesitas. Aunque estemos en confinamiento eso no quita la necesidad de tener ropa cómoda para estar dentro de tu alcoba o sala, así como estar listo para cuando por fin salgamos de esta larga cuarentena, por lo que te traigo 5 tips para comprar y no morir en estas rebajas:

1.- Planifica tu visita: Con las nuevas restricciones de horario sabemos que no todos los centros comerciales están abiertos por lo que fácilmente podrías llevarte hasta una semana, por lo que te recomiendo planifiques a que tiendas, que centros comerciales, qué complejos visitarás mediante un calendario y verifica sus horarios y cupos. No olvides que las tiendas en línea también son una buena opción que, muchas veces, tienen más catálogo que la misma tienda física.

2.- Genera un presupuesto: Revisa cuánto vas a gastar, es muy importante que asignes límites mínimos y más que nada MÁXIMOS, para no hacer sangrar tus finanzas. Revisa precios antes de ir y genera un archivo para que tu presupuesto se ajuste a tu total de fondo.

3.- Revisa tu closet: Este punto es primordial, aparte del presupuesto en gastos, date una vuelta en tu armario y revisa las prendas que necesitas de acorde a tus planes: tal vez más camisas y pantalones, o posiblemente más playeras, ropa interior no puede faltar y algún tipo de calzado cómodo para estar en casa. Siempre revisa colores y estilos para no repetirlo, ahora bien si la prenda con un estilo único ya está muy desgastada, puedes renovarla o reciclarla.

4.- Aprovecha las promociones financieras: Muchas veces en estas rebajas de enero las marcas crean convenios con bancos o instituciones de crédito para comprar sus productos, si es una de tus marcas favoritas ¡No dudes en hacerlo! Revisa antes de salir qué bancos tienen estas promos y/o descuentos con opción de comprar en meses sin intereses. Solamente que ten cuidado, no todas tus compras deben irse a 18 meses, asigna montos leves y a poco tiempo como 3 meses.

5.- Revisa calidades: Este punto debe ser el último paso para comprar, revisa siempre la calidad de tus compras, analiza si se ve costoso. ¿Favorece mi estilo?, ¿Qué sensación me crea?, etc. Siempre confía en tu decisión y busca solamente una opinión adicional para ver si no es una compra más que se quedará guardada en el eterno cajón.

Espero que con estos consejos hagas de una simple ida de compras en una gran experiencia de ser un shopaholic.

Cuéntanos tu experiencia, etiquetanos en tus historias de IG.