Imagen de Sensacine

Cine, Entretenimiento

Salen las primeras imágenes de ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’

Carlos González

31de Agosto de 2021

La nueva entrega de la famosa saga de videojuegos se estrenará en diciembre y está protagonizada por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell.

Esta nueva entrega basada en los videojuegos ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ tiene una fecha de estreno prevista para el 30 de diciembre. Esta nueva entrega escrita y dirigida por Johannes Roberts, estará protagonizada por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell.

Imagen extraída de as.com.


La productora ha mostrado las primeras imágenes de la esperada cinta en la cual vemos a una de las criaturas y a los protagonistas de la saga en plena acción.

La cinta nos transporta hasta la que fue una gran ciudad, la cual era sede del gigante farmacéutico ‘Umbrella Corporation’, Raccoon City, que es ahora un pueblo que agoniza en el Medio Oeste. El éxodo de la compañía deja a la ciudad convertida en una pesadilla, con un gran mal el cual se está gestando por debajo de la superficie. Y será hasta el momento cuando el mal se desate, que un grupo de supervivientes deberá unirse para destapar la verdad que oculta Umbrella y sobrevivir a la noche.

Imagen extraída de La Tercera.


Esta nueva cinta se trata de un reinicio de la franquicia, el cual mostrará las nuevas versiones en pantalla grande de Claire y Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Albert Wesker y muchos más personajes que los jugadores y conocedores de la saga reconocerán.

La película está basada en los dos primeros juegos de Resident Evil. En una nueva entrevista con IGN, Roberts explica las diferencias entre su película, con las anteriores protagonizadas por Milla Jovovich, y cómo es que su enfoque cinematográfico se basa no sólo en los juegos de la compañía Capcom, sino también en el cine de género de la vieja escuela.

Imagen extraída de as.com.


‘Quería hacer una película más aterradora que de acción. Me ha influido mucho la adaptación del segundo juego y realmente quería ilustrar la misma atmósfera que tenía. Las películas anteriores eran muy brillantes mientras que esta película quería que fuera oscura y sucia, completamente filmada en la noche. Constantemente está lloviendo y la ciudad está envuelta en niebla … películas como El Exorcista o El Resplandor fueron las que influyeron enormemente’, fue lo que explicó el director.