Marvel_agatha_wandavision_spinoff_MCU

Imagen de Hipertextual/ Kathryn Hahn como Agata Harkness

Cultura, Entretenimiento

Rumor de Spin-off de Marvel: Agatha Harkness podría tener su propia serie

Tonatiuh Ortega

08 de Octubre de 2021

Ayer las redes sociales y varias fuentes de información dieron el rumor de un posible spin-off de Marvel; se trataría de Agata Harkness, la villana de la serie de WandaVision.

Aún se desconoce con exactitud si esto es verdadero o de qué tratará. Pero según la revista Variety, este proyecto ya está próximo a confirmación, además que esta nueva producción de Marvel sería una comedia negra.

Aún no se sabe más al respecto, pero se dice, el guionista principal de WandaVision, Jac Schaeffer, actuaría como escritor y productor ejecutivo de este nuevo proyecto.

Marvel_agatha_wandavision_spinoff_MCU

Imagen de La Neta Neta/ Kathryn Hahn alado de Agata Harkness en caricatura

Kathryn Hahn interpretó a Agnes, una vecina que se entrometía en toda la vida de Wanda, en la serie de WandaVision. Conforme avanzaban los capítulos, nos íbamos informando de la verdadera identidad de Agnes; Pues en los últimos capítulos, nos enteramos que todo el tiempo era una poderosa bruja llamada Agata Harkness; quien sobrevivió a los juicios de Salem y ahora está usando magia oscura para controlar a Scarlet Witch.

La serie de WandaVision, tuvo muchos elogios desde su estreno en enero de este año y además fue la primera serie original del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+.

Gracias a su gran éxito, logró acumular un total de 23 nominaciones en los Emmy, incluida una para Kathryn Hahn como mejor actriz de reparto en una serie limitada. Esa noche, la serie solo ganó 3 galardones; en donde uno de los ganadores, fue en la categoría de mejor música original y letra de la canción "Agatha All Along", que se usó como parte de la revelación de que el personaje de Hahn era en realidad Agata.

Marvel_agatha_wandavision_spinoff_MCU

Imagen de La Casa De El/ Kathryn Hahn en la serie de WandaVision

Esperemos que en los próximos días se haga oficial este spin-off, les estaremos informando por cualquier cambio. Coméntanos aquí abajo si ya viste WandaVision, qué te pareció y si esperas que este nuevo proyecto de Marvel se realice.