rocketleague_psyonix_alpha

Rocket League. / Imagen de gameoverla.com

Gaming

Rocket League llega a móviles en 2021

Francisco Szymanski

25/Marzo/2021

La competitividad de Rocket League llega a móviles, pero con un nuevo detalle...

La adquisición de Psyonix por Epic Games ha probado ser una gran victoria para promover el popular juego de soccer. Los gigantes de Epic, a quienes experiencia les sobra con el lanzamiento de su propia plataforma de juegos que está compitiendo con Steam y ser los desarrolladores de Fortnite, el juego que ha tenido el mismo impacto que Minecraft en los últimos años. Anotó su más reciente victoria al adquirir a Psyonix, desarrolladores de Rocket League, lo que llevó al juego a volverse free to play, trayendo una revitalización a sus fans y nuevos jugadores llegando al juego, gracias a sus increíbles reseñas y experiencias de los veteranos. Ahora, Epic/Psyonix están a punto de encontrar su siguiente éxito.

rocketleague_psyonix_alpha

Gameplay de Rocket League: Sideswipe. / Imagen del tráiler Rocket League® Sideswipe — Alpha Gameplay del canal de Rocket League en YouTube.

El día de ayer, Psyonix hizo anunció que lanzarán Rocket League: Sideswipe, una adaptación del juego de consolas y PC que estará llegando a Android y IOS en el 2021. Sideswipe se enfoca en el mismo concepto que el original, pero este solo en un plano 2D. Al solo poder mover tu auto hacia arriba y hacia abajo, parece que será más caótico y divertido con todos los jugadores chocando contra la pelota en un espacio más reducido.

Por el momento, solo está disponible el alpha en Australia y Nueva Zelanda pero esperamos poder tener la diversión de Rocket League en la palma de nuestras manos sin necesidad de traer tu Nintendo Switch a todos lados en cualquier momento de 2021.