Jorgechaton_chaton_merida_medallaolimpica_robo

Foto: Instagram @chatonoficial

Deportes

Roban la casa de Jorge 'Chatón' Enríquez y se llevan su medalla olímpica

Alejandro Reza

26/Febrero/2021

El jugador destacó que actuará conforme a la ley para que se abra una investigación y puedan dar con los responsables del robo.

El actual mediocampista de los Venados de Mérida, Jorge 'Chatón' Enríquez, sufrió el robo de su casa de Guadalajara, en el cual perdió objetos de valor económico y sentimental, que fue la medalla de Oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana, en donde la Selección Mexicana venció 1-2 a Brasil en la final en el Estadio de Wembley.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, ‘Chatón’ Henríquez, ex Chivas, dio a conocer que entraron a su casa y le robaron varias cosas materiales de relevancia, luego de asistir con su familia a un centro comercial aproximadamente una hora.

"Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien"

Jorgechaton_chaton_merida_medallaolimpica_robo

Fuente: Twitter del mediocampista Jorge Chatón

“Entre esas cosas una medalla de oro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!”.

Jorgechaton_chaton_merida_medallaolimpica_robo

Fuente: Twitter del mediocampista Jorge Chatón

Por el momento el Chatón se encuentra disfrutando unos días de descanso en tierras jaliscienses antes de regresar con el conjunto de venados que volverá a tener acción el martes 2 de marzo. Por otra parte el jugador destacó que actuará conforme a la ley para que se abra una investigación y puedan dar con los responsables del robo.