Alfredo_adame_rey_grupero

Entretenimiento

Rey Grupero, el nuevo enemigo de Alfredo Adame

Aurora Blanket

15/Febrero/2021

El enemigo número uno de la farándula en México se ha ganado un nuevo enemigo luego de que Rey Grupero le hiciera burla a Alfredo Adame en un programa completamente en vivo.

Rey Grupero se ha sumado a la exclusiva lista de famosos que han sido amenazados por el exconductor de “Hoy”, Alfredo Adame. Recordemos que el candidato y empresario Alfredo Adame tiene una lista enorme de enemigos mortales que se ha ido engrosando a lo largo de los años y no es para menos, nadie puede tomarlo en serio y lo hacen víctima de burlas incluso frente a él.

El flamante novio de Cynthia Klitbo se ganó el lugar en su lista tras burlarse abiertamente de Alfredo Adame cantando lo que parece una quebradita en la que habla del “pito flan”, haciendo alusión a lo que ya declarado Carlos Trejo (el peor enemigo de Adame) sobre el tamaño de su miembro viril.
Pero eso no es todo, resulta que Rey Grupero se ha sumado a los esfuerzos del “cazagarnachas” por hundir a Adame tanto profesional como personalmente demostrando las diversas acusaciones que tienen en su contra por parte de terceros que en su mayoría son mujeres.

Alfredo_adame_rey_grupero

En la cuenta de Instagram del irreverente Youtuber podemos ver claramente que definitivamente tanto Rey Grupero como Carlos Trejo quieren a Adame en el fango al punto de asegurar que no van a parar hasta que el empresario termine tras las rejas por los múltiples delitos que ha cometido entre los que supuestamente se incluye homicidio, lavado de dinero y hasta violencia contra su exesposa Mary Paz Banquells.

Sin duda alguna esto no sería algo completamente ajeno a la personalidad de Adame quien nos ha demostrado últimamente agresividad absoluta contra personajes como Laura Bozzo, los conductores regiomontanos del programa “SNSerio”, su ex esposa, sus hijos, Carlos Trejo y ahora hasta Rey Grupero que si bien no es santo de nuestra devoción, también fue amenazado con ser golpeado por Alfredo y su karate mortal.

La pregunta aquí no es si algo le pasará a Rey Grupero porque estamos seguros que eso no sucederá pero si nos cuestionamos cuándo será que tendremos la oportunidad de ver que alguien pare en seco la locura de Alfredo Adame y al fin se hagan cargo de esta terrible situación que más allá de ser un chiste, nos comienza a preocupar su salud mental.