IMAGEN: Mubis.es

Cultura, Series

Revelan segundo tráiler de “The Batman” protagonizado por Robert Pattinson

Gerardo Guarneros

19 de Octubre de 2021

El proyecto encabezado por Matt Reeves y Robert Pattinson por fin muestra un poco más del material que nos detalla cómo será la estética, tono y trama de la película lista para estrenarse el próximo año.

Después de incontables retrasos, problemas en la filmación y un sinfín de especulaciones, el vistazo más esperado en materia de proyectos de Warner y DC por fin ha salido a la luz y trae consigo escenas increíbles, pistas sobre la trama y muchísimo hype por ver cómo los involucrados en este proyecto han tratado la imagen y legado de “El Hombre Murciélago”.
La película está prevista a estrenarse en marzo de 2022.

Imagen: Trailer “The Batman”


El tráiler abre con una toma de quién será el antagonista principal de la película, una nueva versión de “El Acertijo” interpretada por el actor Paul Dano (“Little Miss Sunshine”, “There Will Be Blood”) siendo capturado por la policía de Gotham. De ahí, múltiples transiciones nos muestran a Batman confrontando criminales de una forma más agresiva y callejera, lo que refleja el tono crudo y realista que se busca retratar en esta película.

Luego, una escena de diálogo entre el encapuchado negro y el villano anteriormente mencionado nos deja ver que estos dos ya han tenido roces en el pasado. Y de nuevo, la agresividad en la interpretación de Pattinson hace que aquellos que tenían opiniones encontradas en cuanto a su calidad actoral para el papel, poco a poco empiecen a cambiar de opinión.

Imagen: Trailer de “The Batman”


Entre múltiples cortes también podemos ver más de las nuevas versiones de los personajes de apoyo del mundo de Batman. Tenemos un poco de interacción entre Selina Kyle/Catwoman (interpretada por Zoë Kravitz) y “Battinson”. El primer vistazo a Andy Serkis (“Planeta de los Simios”, “El Señor de los Anillos”) como “Alfred” y a un de nuevo irreconocible Colin Farrell como “El Pingüino”.

Y cómo olvidar el emblemático Batimóvil. Que en esta versión parece más un “Muscle Car” que Dominic Toretto podría haber modificado. Esto, apegado a la idea de que fue hecho por un Bruce Wayne más joven y sin tantos años como Batman aún.

Imagen: Twitter @mattreevesla


Musicalizado por el ya emblemático tema de Nirvana “Something In the Way” acompañado del score hecho por el compositor Michael Giacchino (“Rogue One”, “Jurassic World”) este prometedor proyecto deja todo listo para que los fans hagan sus teorías y debates de cara al estreno en 5 meses.

Sin más que decir, te dejamos el link para que cheques el tráiler por ti mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=fWQrd6cwJ0A