IMAGEN: Mubis

Cultura, Entretenimiento

Reluce imagen inédita de “The Amazing Spiderman 2” y con ello las esperanzas para una tercera entrega

Gerardo Guarneros

11 de Enero de 2022

Parece que el revuelo por Spiderman causado por “No Way Home” y la aparición de los predecesores de Tom Holland en ella no para.

En esta ocasión y de manera completamente inesperada se ha re-descubierto una foto en la que podemos ver un poco más de material del proyecto “The Amazing Spiderman 2” protagonizado por Andrew Garfield.

“The Amazing Spiderman” fue una saga que llevó consigo mucha polémica. Desde el inicio de su gestación hasta su inconcluso final, siempre estuvo envuelta en muchísimas complicaciones en el aspecto de realización y dirección, lo que finalmente llevó al estudio Sony a rebootear en la versión de Tom Holland que ya todos conocemos.

Imagen: Meri Station.


A pesar de esto, con todo el hype rodeando la última entrega cinematográfica del trepamuros, los fanáticos han empezado campañas en distintos medios y plataformas para sacar adelante esta franquicia, siendo el principal objetivo lograr que Sony realice una tercer entrega de esta versión del arácnido, retomando a Andrew Garfield como Peter Parker junto a un arco post los sucesos de su segunda entrega.

Y aunque bien esto podría considerarse solo un revuelo mediático más, parece ser que el estudio ha estado poniendo atención a los fanáticos ya que también se rumorea que Sony ha estado moviendo sus fichas en torno a esta franquicia, considerando múltiples proyectos que buscan explotar aún más todo lo planteado por esta trama.

Imagen: Cinéfilos.


Retomando el título de la nota, la imagen revelada nos muestra un detrás de cámaras de una escena en la que Peter busca encarar al padre de Mary Jane.

Recordemos que para esta entrega mucho del material filmado no llegó al corte final y eso incluye la aparición de la pelirroja más icónica del mundo arácnido, interpretada por la actriz Shailene Woodley (Divergente, Bajo la misma estrella)

Supuestamente (y juntando esto con fotos del rodaje que uno puede encontrar fácilmente) Peter conocería a Mary Jane y a lo largo de la introducción de este personaje este vería como ella sufre de maltrato verbal y físico por parte de su padre, lo que lo motivaría a darle un alto a este tipo de abusos portando su traje de superhéroe.

Imagen: Sony.


Sin duda un destello inesperado de lo que podría ser el inicio de un segundo arranque para este universo. Recordemos también que se rumorea que el estudio atrasó “Morbius” de Jared Leto para incluir en esta, una escena post-créditos que podría incluir a Garfield.

Solo queda esperar. Pero considerando que nadie creía en los rumores/filtraciones en torno al Spiderverse y al final sí sucedió, ahora todo puede ser posible.