waverly_place_disney_channel_moda_harper_outfit_2021

Disney Channel

Moda

Recreamos estos outfits de Harper Finkle en 2021

Paola Mondragón

24/Marzo/2021

Pareciera que es de fashionistas tener una época incómoda. Seguro al leer esto se te viene a la mente Harper, la mejor amiga de Alex Russo de los Hechiceros de Waverly Place. Estos son algunos de sus outfits locos, pero un poco más aterrizados y vestibles en esta década.

Estos son 5 los outfits que elegimos y dónde comprarlos.

waverly_place_disney_channel_moda_harper_outfit_2021

Outfit 1

Puedes usar la mascada en el cuello o en la cabeza. Desde el año pasado vimos el regreso de esta icónica pieza. El outfit original hace cierta referencia a la moda de los años 50, solo que esta vez le damos un toque un poco más maduro y lejano a un disfraz. Es ideal para esta temporada fresca y llena de rayos de sol.

waverly_place_disney_channel_moda_harper_outfit_2021

Outfit 2

¿A poco no pensaste que ya habías visto en algún lado el famoso vestido de fresas? Ya sea que prefieras la combinación de vestido y tacones, o algo más casual, estas son algunas prendas que puedes combinar para armar este outfit de fresas versión 2021. Siempre puedes complementar este look con un brillo labial color fresa o rojo.

waverly_place_disney_channel_moda_harper_outfit_2021

Outfit 3

Disney Channel se caracterizaba por vestir de manera extraña a algunos de sus actores. La verdad es que ese episodio debió haber sido difícil de grabar sin sudar. La buena noticia es que, aunque este motivo de línea de meta está de moda ahora, ahora lo puedes vestir sin tener que pagar tenencia. Hay gente a la que le gusta vestirse con un tema, algunas veces relacionado con el lugar que visitará o la actividad que realizará, y aunque nos parece increíble, creemos que estas nuevas opciones son más cómodas y maduras para salir con tu crush el Ingeniero Mecánico o ir a los Go Karts con tus amigos (en especial el que lleva sneakers, para esto último).

waverly_place_disney_channel_moda_harper_outfit_2021

OUTFIT 4

Combinar el color naranja es una situación un poco atrevida para algunas personas. ¿Qué tal este par de opciones? Ya sea que prefieras los vestidos o las blusas, ambos outfits son buena idea para cuando necesitas sentirte fresca. Podrías usar alguno en el próximo desayuno con tus amigos. ¿Qué tal agregarle un par de pasadores anaranjados en vez de la diadema de plástico del outfit original?

waverly_place_disney_channel_moda_harper_outfit_2021

Outfit 5

El amarillo y las abejitas combinan perfecto con personas tan optimistas y alegres como Harper. ¿Qué opción usarías? La falda es parte de la nueva colección de H & M x To All the Boys. Si ya viste la última entrega de esta película en Netflix y piensas que Lara Jean tiene excelente gusto, te recomendamos que la cheques. El bucket hat parece el perfecto sustituto para el extravagante accesorio que lleva Harper en el cabello.

Hay muchos más outfits locos de Harper, ¿qué otro crees que se pueda recrear y vestir en 2021?