Imagen de listsforall.com

Cultura, Música

Recomendaciones musicales para iniciar el mes con la mejor actitud

Leslie Sandoval

01 de Septiembre de 2021

Iniciamos el mes de Septiembre con todo, hoy te presentamos estas recomendaciones musicales para que te motives con el inicio de un nuevo mes y con ello obtengas nuevas oportunidades de crecimiento, alcance de metas y mucha música para disfrutar.

Old Mistakes – Flomine, Miss Sha

Si quieres comenzar el mes con un toque más electrónico esta canción de Flomine con Miss Sha es ideal para ti, es un estilo fresco de house con tropical, además de que podemos encontrar en el video a la influencer Sophie Seddon con el músico Harry Morris que le dan una esencia alternativa electrónica a la canción.

Portada de la canción “Old Mistakes”. / Imagen de Beatport.


Marchita – Silvana Estrada

Esta gran compositora nos cautiva nuevamente con su más reciente lanzamiento y es que ella es conocida por ser una maravillosa intérprete y artista, con cada una de sus letras nos ha fulminado el corazón y esta canción no es la excepción, si estás en un mood más melancólico está canción es para ti.

Portada de “Marchita”. / Imagen de Coveralia


Bliss – Tushou

Un descubrimiento que tuve hace unos días fue esta canción, es de un artista poco conocido llamado Tushou, combinando el estilo dubstep con el dance nos trae una canción muy fresca y con sonidos envolventes de mucha dinámica, es apta para relajarse un poco e iniciar un viaje a tu imaginación.

Portada de “Bliss”. / Imagen de Spotify


Estadio Estudio – Clubz

Este grandioso dúo de Monterrey nos revive con este lanzamiento que hace una exquisita combinación electro jazz, con un estilo bohemio y dance, déjate llevar por esta canción tan maravillosa, para un mood más alivianado pero con motivación, está canción es para ti.

Portada de Estadio Studio / Imagen de Spotify


Vuelve a descubrirte con estas recomendaciones musicales, feliz inicio de mes, que sea maravilloso para ti y tus proyectos.