Gaming

Recibe el 2021 con Pokémon desde el espacio

Antonio Juárez

28/Diciembre/2020

El fin de año se acerca, y Pokémon se une a la celebración de un año nuevo, con un estilo muy único con nuestros personajes favoritos.

El 2020 está en sus últimos días ¿cuántos de nosotros queremos que este año ya acabe? Las celebraciones por el fin de año, aunque sean de manera virtual en su mayoría, comienzan a ser organizadas para que todo salga bien el 31 de diciembre. Si aún no tienes planes en este artículo te traemos una sorpresa de parte de Pokémon.

Tal como lo escuchaste, Pokémon ha decidido unirse a la celebración del año nuevo, y planea darnos un evento un tanto único y diferente a lo acostumbrado. Y es que estamos hablando de una transmisión en vivo, la cual se llevará a cabo el 31 de diciembre con el firme propósito de desear un feliz año nuevo a los usuarios fieles de la franquicia. Es muy importante mencionar, que estamos hablando de que será todo en horario de Japón.

Todo esto será posible, gracias a la colaboración y apoyo de la Estación Espacial Internacional. Es bien sabido que esta estación espacial no es la primera vez que realiza este tipo de transmisión pero en este caso son los Pokémon quienes se unirán al festejo. Con el evento bautizado como “The Space Sunrise Live 2021” la grandiosa franquicia cumple un cuarto de siglo (25 años) de traernos más y más títulos con los que hemos crecido.