CoyoTech

Razer planea sacar una tarjeta Visa y claramente la queremos todos

Giovanna Chávez

6/Octubre/2020

Razer reveló la creación de la primera tarjeta gamer del mercado, y claramente tiene luces LED. Aquí te contamos todos los rumores y secretos liberados hasta la fecha.

Razer Fintech, una de las compañías de hardware para videojuegos más importantes, ha liberado sus planes de asociarse con Visa para traer algo que nadie esperaba: una tarjeta gamer.

De acuerdo a la página oficial de la marca, la nueva tarjeta ofrecerá beneficios como el “cashback” donde el usuario recibirá el 1% del precio de su compra, y hasta 5% con compras hechas en la RazerStore, la opción de pagos en línea e incluso la posibilidad de obtener una tarjeta Premium con luces LED que se iluminan con cada pago que hagas así como múltiples beneficios y recompensas en Razer Pay, la aplicación de pagos móvil de la marca.

La tarjeta se encuentra actualmente en fase Beta, exclusiva solamente para 1,337 usuarios. Para poder tener acceso previo al lanzamiento, los usuarios deben ser residentes de Singapur, mayores de 16 años y llenar una solicitud.

Se espera que la tarjeta sea lanzada en Singapur en enero 2021, y a lo largo del año se lanzará en los países donde Razer Pay se encuentra disponible.