CoyoTech

Razer llega al CES 2021 con un nuevo cubrebocas

Antonio Juárez

13/Enero/2021

La empresa reconocida por su gran calidad de hardware de computación y gaming nos presenta su nuevo proyecto que busca mejorar los cubrebocas tradicionales, y si, tendrá luces LED.

Año 2021, y aunque ya se han comenzado a colocar las vacunas, la pandemia de COVID-19 no parece tener un fin y no tenemos que bajar la guardia. Anteriormente, ya te hemos traído algunos cubrebocas que han sido muy peculiares tanto por su diseño como por su función. Ahora Razer, marca conocida por su gran historia de creación de hardware para videojuegos, se une a la lucha contra esta pandemia.

Bautizado como Project Hazel Razer nos presenta su prototipo de mascarillas, que prometen tener muchas más ventajas que los cubrebocas “comunes”. La primera característica, y lo más importante, es que consiste en un diseño transparente para que podamos volver a ver las expresiones faciales de las personas, pero más importante: la sonrisa.

Como segunda característica física esta mascarilla contará con luces LED interiores, esto con el fin de que, en situaciones de baja luz, se puedan apreciar las características faciales de manera más sencilla. Algo que llamó mucho la atención inicia con la siguiente pregunta ¿te ha pasado que hablas con alguien y no te entiende por tener el cubrebocas puesto? Pues esto será ya un problema que quedará en el pasado, pues este contará con tecnología Razer Voice Amp: un pequeño micrófono y altavoz que te ayudará a comunicarte de manera más clara y sencilla.

En términos médicos, la mascarilla de Razer contará con protección respiratoria de grado N95, el cual es el más viable y seguro ante la propagación del COVID-19. Ya que, igualmente contará con Smart Pods, los cuales serán los más importantes de la mascarilla ya que regularán el flujo de aire que entra y sale, alcanzando a filtrar más del 90% de las partículas.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, la mascarilla vendrá en una caja de carga rápida, que cargará y desinfectará tu mascarilla gracias a las luces UV con las que cuenta. Su diseño será hermético gracias a sus correas y prometen ser mucho más cómodos que otros cubrebocas similares en el mercado. Y tú ¿lo comprarías?