Lucy Campbell y Son Heung Min / Fuente: WWD

Coyote Fashion

Ralph Lauren entra al mundo de los E-sports

Paola Mondragón

23 de Junio de 2021

La legendaria marca estadounidense busca acercarse a las nuevas generaciones a través de este joven y prometedor deporte.

Si bien es cierto que diversas marcas de moda o belleza han patrocinado a estrellas de todos los deportes, e incluso hecho colaboraciones, Ralph Lauren se convierte en el primer patrocinador oficial de la industria de la moda en el mundo del gaming. La colaboración es con G2, el club europeo premiere de esports.

Aunque ya tenían una colaboración con Adidas, quizá lo más sobresaliente en esta ocasión es que se trata de una marca de lujo que además ha sido asociada a deportes específicos por años, como el polo o rugby. Además de lanzar anuncios en los que aparezcan estrellas del deporte, se organizarán eventos digitales y habrá filtros y features de Twitch especiales.

Rekkles, el jugador profesional de League of Legends será quien cuente con una aparición en la campaña de la marca en Wimbledon, que marcará el año dieciséis de Ralph Lauren como patrocinador oficial de los Campeonatos de Wimbledon.

Rekkles y Ralph Lauren / Fuente: Insider


El 9 de julio será el evento oficial de lanzamiento. Habrá también que ver qué etiquetas de la marca usará Ralph Lauren, ya que algunos la consideran de semi-lujo por haber diluido su capital a través de varias líneas económicas o con enfoques diferentes.