Gaming

RUST: El ave fénix de los videojuegos

Antonio Juárez

6/Enero/2021

El videojuego desarrollado en 2018 ha sido tendencia en los últimos días, y todo ha sido gracias a la nueva serie de streamers: EGOLAND

Apenas llevamos una semana de este nuevo año, y vaya que nos ha dejado con mucho de qué hablar. El videojuego Rust ha tenido un crecimiento exponencial bastante peculiar. Y es que, de la noche a la mañana las ventas han aumentado y los espectadores en la plataforma de Twitch han alcanzado cifras demasiado altas, y todo esto no sería posible sin los creadores de contenido de habla hispana.

Y es que, efectivamente, todo esto no hubiera sido posible sin que streamers conocidos del medio, comenzaran una “serie” que reúne tanto a las leyendas con algunos creadores que han dado de qué hablar en los últimos meses. Fue gracias a ElRubius y alexbygod, quienes comenzaron a reunir streamers conocidos en el medio, y no solo se limitaron como otras ocasiones a personas de España, ahora decidieron ampliarse a otros países. Por mencionar solo a algunos de los streamers que están dentro de esta serie bautizada “Egoland” se encuentran: TheGrefg, AuronPlay, Ibai, Dylantero, elded, JuanSGuarnizo, entre muchos otros.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver algún directo o video relacionado a esta serie, te recomendamos entrar muy pronto a Youtube o Twitch y ver algún episodio. Lleno de risas y fails, Egoland promete ser una serie muy especial e importante para la comunidad de habla hispana, y eso que solo vamos a una semana del 2021.