top of page
nfl_super_bowl_playoffs

Imagen de twitter@NFL

Deportes

Quedan definidas las Finales de Conferencia 2021 de la NFL

Alejandro Reza

18/Enero/2021

Quedaron definidos los últimos cuatro equipos en busca del Super Bowl LV. Los Chiefs recibirán a Bills, y lo mismo hará Packers enfrentando a los Buccaneers.

En la final de la Conferencia Americana, los Bills de Buffalo se medirán ante los actuales campeones de la temporada, los Chiefs de Kansas City, a la espera de que Patrick Mahomes pueda aparecer en el Arrowhead Stadium, ya que el mariscal de campo de los Chiefs sufrió una impactante conmoción, la cual lo obligó a abandonar el terreno de juego, ya que ni siquiera pudo ponerse en pie tras el tremendo impacto.

Los Buffalo Bills conquistaron su boleto a la final de Conferencia Americana, luego de vencer 17-3 a los Baltimore Ravens, siendo la primera vez que llegan a la final desde 1993. Y los Chiefs derrotaron 22- 17 a los Cleveland Browns. Sin embargo, Kansas City registra una marca de un triunfo y una derrota en las dos campañas pasadas, mientras los Bills no llegaban a esta instancia después de 27 años, la última fue en 1994.

Los Packers de Green Bay avanzaron al juego de campeonato de la Conferencia Nacional, quien consiguió vencer 32-18 a Los Angeles Rams en la ronda divisional que se disputó en el Lambeau Field, por lo que enfrentarán al equipo de Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers , quienes vencieron 30-20 a los Saints.

Cabe recordar que los Packers recibieron el juego en la antesala del Super Bowl que ganaron por 30 – 13 a los Panthers de Carolina, ya que cuentan con más de 10 llegar a una final de conferencia, mientras que los Buccaneers no llegaban desde aquel 2003, cuando ganaron su último campeonato conquistado por Vince Lombardi.

bottom of page