Imagen extraída de IGN Latinoamérica.

Cultura, Cine

Publican tráiler lleno de referencias para la cinta de ‘Matrix Resurrecciones’

Carlos González

07 de Diciembre de 2021

El tráiler de ‘Matrix: Resurrecciones’ muestra que la película hará homenaje a la primera entrega de esta saga, protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Warner Pictures ha lanzado mediante sus distintas plataformas el nuevo avance de la esperada cinta ‘Matrix: Resurrecciones’, donde podemos entender un poco más sobre este nuevo encuentro entre Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss).

Este adelanto de igual forma nos deja ver que el estreno de esta cinta pinta para ser uno de los espectáculos visuales más grandes de lo que resta del año, y que está próximo a comenzar.

Imagen extraída de Nación Flix


Este nuevo avance nos muestra que la película estará plagada de referencias a la primera cinta de esta saga, la cual se estrenó en 1999. Por mencionar algún ejemplo sobre esto, tenemos la mítica escena del espejo, aquel enorme espacio blanco donde a Neo se le revela la verdad sobre la Matrix, la elección entre la píldora roja y azul, la secuencia del helicóptero y su gran rivalidad con el agente Smith.

Imagen extraída de MedioTiempo.


En este nuevo avance, la directora Lana Wachowski de igual forma nos deja saber una de las premisas fundamentales para entender esta nueva cinta, y es que Neo y Trinity están atrapados en una especie de loop infinito.

Los seguidores de esta saga esperan respuestas sobre el porqué personajes como Morfeo o el Agente Smith tienen nuevos rostros en esta nueva entrega.

Imagen extraída de GQ.


Es por esto por lo que hoy en Coyote Informativo te invitamos a que veas el nuevo avance de esta cinta que como quiera, no habrá que esperar mucho para obtener las respuestas, pues está programada para estrenarse el 22 de diciembre de este mismo año.

En caso de que quieras revivir la trilogía, la puedes encontrar de manera gratuita en la aplicación de HBO Max, donde puedes ver las películas antecesoras en 4K y así estés listo para el regreso de Neo. O en su defecto, la cadena de cines, Cinépolis anunció que proyectarán la cinta original de Matrix. A continuación, el enlace con el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=GZ4GPOSQ6-g&ab_channel=WarnerBros.PicturesLatinoam%C3%A9rica