Scream_trailer_original_ghostface_nuevo

Imagen extraída de Bloody Flicks.

Cultura, Entretenimiento

Primer avance oficial de “Scream” con el regreso de los actores originales

Carlos González

14 de Octubre de 2021

La famosa saga que explotó en los 90 de la mano de Wes Craven, regresa el próximo año para dejarnos saber qué ha sido de Ghostface en esta nueva entrega.

25 años después de su estreno, Ghostface regresa a la acción y ha estado cometiendo una serie de brutales asesinatos en la tranquila Woodsboro. Este nuevo asesino tiene un objetivo claro, y son los protagonistas originales. Sidney Prescott y sus compañeros deberán reunirse nuevamente para descubrir qué quieren de ellos. Es de esta forma como se destapa una serie de secretos para los personajes de la saga de Scream y para los espectadores, una caja de nostalgia que crecieron viendo las atrocidades de este villano.

Scream_trailer_original_ghostface_nuevo

Imagen extraída de IMDb.

Paramount ha publicado un avance en el cual se nos permite hacer un viaje al pasado y reencontrarnos con David Arquette, interpretando nuevamente a Dewey Riley, Neve Campbell como Sidney Prescott y Courtney Cox como Gale Weathers, entre algunas de las incorporaciones para la nueva cinta. Esta vez, los héroes tendrán que hacer frente junto a un nuevo grupo de adolescentes que son los que están siendo acosados por Ghostface.

Es gracias a la sinopsis oficial que sabremos que la cinta estará relacionada con las anteriores: “25 años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y ha comenzado a acechar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del letal pasado de la ciudad”.

Scream_trailer_original_ghostface_nuevo

Imagen extraída de Datos Jam.

“Scream” será la continuación de la historia que todos conocemos donde el argumento girará en torno a Sidney, y es que como dice el avance, los ataques han sido dirigidos a personas que estaban conectadas con los asesinos originales. Contemplando que se celebran 25 años del estreno de la original, no sería sorprendente que este nuevo Ghostface sea un descendiente de alguno de los criminales de la franquicia.

Todo está conectado con las primeras películas, y es por eso por lo que este filme se debe de observar como una especie de homenaje a la saga, ya que el tráiler nos ha dejado ver guiños. Entre de los que más destacan vemos la casa de Stu, sitio en el cual se da la masacre de Woodsboro en la cinta original, y será dos décadas después que Sidney regresará a este lugar en búsqueda de respuestas.

Scream_trailer_original_ghostface_nuevo

Imagen extraída de IMDb.

Entre los actores que regresan a dar vida a sus papeles originales está Neve Campbell, quien interpretará nuevamente a Sidney Prescott, la víctima principal de la cinta original. De igual forma regresa David Arquette, quien dará vida una vez más al sheriff Dewey. Courtney Cox como Gale Weathers, la reportera que se metía de lleno a la investigación de la identidad del asesino.

Mientras que del grupo de jóvenes nuevos tendremos a Melissa Barrera, quien es la que conoce a la perfección la historia de Sidney y podría estar conectada con la primera víctima de la película. El resto del reparto está conformado por Dylan Minnette (“13 Reasons Why”), Jasmin Savoy Brown (“The Leftovers”), Mikey Madison (“Better Things”), Mason Gooding (“Love, Victor”) y el debut de Sonia Ben Ammar.

En Coyote Informativo te invitamos a que veas el nuevo avance de esta cinta que estamos seguros aterrorizó a más de uno en la década de los 90 y estamos seguros de que vendrá con muchísimas sorpresas. A continuación, el enlace del tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=vXu42I7_yk0&ab_channel=PARAMOUNTPICTURESM%C3%89XICO