Imagen de Kondansha.

Coyote-chan

Preparan película del anime "Los siete pecados capitales"

Donovan Puebla

21/Enero/2021

El famoso anime, “Nanatsu no Taizai” está a punto de llegar a su temporada final, la cual se estrenó este año y que tendrá una película que al parecer dará una continuación a esta historia.

El día 6 de enero el anime estrenó su cuarta y última temporada con el arco llamado "Dragon 's Judgement" que consta de 24 capítulos aproximadamente, dando al parecer el cierre del manga y el anime. Así parecía ser hasta hace unos días que se hizo el anuncio sobre la continuación de la historia con una nueva película narrando los sucesos que dejará esta última entrega del anime.

La encargada de revelar la noticia fue la editorial Kondansha, mencionando la entrega de esta película y con ello una nueva historia escrita por el creador Nakaba Suzuki, el nombre de la película será “Nanatsu no Taizai Cursed By Light “y se espera su estreno a finales de verano de este año.

Por el momento el anime se encuentra al aire y cada miércoles estrenando un nuevo capítulo. También se espera que el manga continúe con una nueva historia a partir de lo que ocurra con la nueva película.

Mientras se estrena en Japón esta nueva temporada, puedes disfrutar las temporadas anteriores mediante la plataforma de streaming Netflix las cuales ya se encuentran dobladas en español y esperar a tener más historias en un futuro de este anime que ha tenido un gran éxito gracias a sus personajes y su protagonista líder los 7 pecados capitales llamado “Meliodas”.