Paco Rabanne Phantom / Imagen PerfumesClub

CoyoTech

Phantom, la loción inteligente

Mercedes Alverde Sampedro

10 de Noviembre de 2021

Paco Rabanne rompe paradigmas y utiliza la inteligencia artificial en su nueva loción, Phantom.

Paco Rabanne es una marca española que siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia en la industria de la moda y la perfumería. Su nuevo lanzamiento, la loción Phantom, es un claro ejemplo de ello, ya que se utilizó inteligencia artificial para su creación.

Te estarás preguntando, ¿cómo es que una loción puede ser inteligente? Claramente esta tecnología no se encuentra en el producto, sino en el envase. La botella tiene un diseño de un robot futurístico plateado que cuenta con una conexión NFC en la parte superior. Al tocar con un teléfono inteligente la “cabeza” de robot, se puede acceder a contenido exclusivo como filtros interactivos, listas de música, juegos, realidad aumentada, entre otros.

Por otro lado, la fragancia en sí también fue creada con inteligencia artificial, combinado con la neurociencia. Un grupo de expertos, seleccionaron los ingredientes de la fragancia detenidamente, eligiendo componentes que activan áreas del cerebro asociadas a la energía y la seducción, ya que su objetivo principal es crear emociones. Para probar la efectividad del producto, se realizaron estudios con hombres, tomando más de 45 millones de medidas cerebrales a la reacción de la loción. Los resultados efectivamente arrojaron que la fragancia estimula la confianza, energía y sensualidad.

La frase de Phantom es Dare to be Different, o “atrévete a ser diferente” en español. Esto es claramente una alusión a las novedades que contiene la fragancia nunca antes vistas en ninguna otra loción ni perfume, además del uso de la neurociencia e inteligencia artificial que jamás se habían utilizado de esta manera en la industria de la perfumería. Phantom ya está a la venta para todos aquellos que quieran vivir la experiencia que ofrece la marca. Así que ya sabes, si quieres atreverte a ser diferente como Paco Rabanne, ve y compra tu nueva Phantom ahora.