Pentakill: Lost Chapter. / Imagen de Riot Games

Entretenimiento, Coyote Geek

Pentakill Se Prepara Para Increíble Concierto Virtual

Luis Fernando López Chávez

06 de Septiembre de 2021

Los amantes del Heavy Metal y de League Of Legends pueden ir apartando este 8 de Septiembre para, lo que promete Riot Games, será una completa e interactiva experiencia.

Los creadores del MOBA League of Legends han anunciado que la banda Pentakill vuelve a los escenarios para presentar su tercer disco. Este regreso consistirá en un concierto virtual para España y el resto del mundo en el que Pentakill dará un espectáculo interactivo para que los aficionados puedan sentirse todavía más inmersos.

Junto con una colaboración con WAVE y The Mill para la producción de Lost Chapter, el concierto será a las 15:00 (horario de México) y podrá verse a través de Wave.watch. O a través del link: https://live.wavexr.com/pentakill

Pentakill vuelve a los escenarios. / Imagen de Esportmaniacos


Tal y como han anunciado sus responsables, la banda ficticia de metal Pentakill, compuesta por campeones de League of Legends, presentarán muy pronto su tercer álbum de estudio que lleva por título "III: Lost Chapter". La presentación de este último disco se hará por todo lo alto con un concierto virtual que podrán disfrutar gratuitamente todos los aficionados.

- El concierto de Pentakill se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de septiembre a las 15:00 (Horario de México)
- Puedes inscribirte en la web para participar en la experiencia interactiva.
- Para poder ver el concierto, solo hay que entrar en la web wave.watch durante la fecha y el horario señalado.

Pentakill. / Imagen de: Librero


III: Lost Chapter será un álbum conceptual en el que se visitarán distintos subgéneros del metal con la participación virtual de Karthus y Kayle como cantantes, Mordekaiser como guitarrista, Yorick como bajista, Sona como teclista y, finalmente, Olaf cómo batería.

Entre los artistas que han dado vida a la música de este álbum encontramos a Jorn Lande (Masterplan) como Karthus, Noora Louhimo (Battle Beast) como Kayle, y a Per Johansoon. También hay músicos invitados como TELLE (The Word Alive), Nolly (Periphery), Benjamin Ellis (Bloodshot Dawn), Atlan al teclado y Ray Chen como violinista.

Por otro lado, Toa Dunn, responsable del equipo de música de Riot Games, ha comentado que: "Nos emociona seguir yendo un paso más allá cuando se trata de contar historias y de la música con Pentakill. Gracias a nuestra colaboración con Wave, The Mill y We Are Royale, pretendemos demostrar cómo puede ser el futuro de las experiencias de entretenimiento virtuales".

También se ha concretado que, después del concierto de Pentakill, el álbum III: Lost Chapter pasará a estar disponible en las principales plataformas de streaming.

Pentakill III: The Lost Chapter. / Imágen de: Riot Games Music


Así, el próximo 8 de septiembre a las 15:00 horas, los aficionados a todo este mundo podrán disfrutar de este impresionante concierto. El hype por el regreso de una de las grandes bandas de League of Legends es enorme, así que veremos cómo funciona este grandísimo concierto. Y estar al tanto de posibles actualizaciones de Riot Games Music, ya que se ha ganado la atención de muchas personas.