kansascity_chiefs_superbowl_kilgore_onu_m

Imagen de Daniel Kilgore /Twitter

Deportes

Peluquero de los Kansas City Chiefs da positivo al COVID-19

Fernando Villalón Méndez

4/Febrero/2021

El peluquero de los Chiefs obtuvo un resultado positivo al Coronavirus mientras les cortaba el pelo a miembros del equipo. Dos jugadores fueron clasificados como “en contacto cercano”.

Varios jugadores y miembros del personal, entre ellos Patrick Mahomes, esperaban para recibir un corte de pelo cuando el peluquero recibió la noticia de que había salido positivo en una prueba de COVID. En ese momento, se encontraba en la silla el centro Daniel Kilgore, quien a pesar de lo que la foto indica optó por que le terminaran el corte. El jugador tomó la situación con humor pues fue él mismo quien subió la foto a su perfil de Twitter.

Afortunadamente se tomaron precauciones y tanto los jugadores como el peluquero llevaban cubrebocas. No obstante, tanto Kilgore como el receptor Demarcus Robinson fueron colocados en la lista de reserva/COVID-19 por haber estado en contacto cercano con el enfermo. Se cree que ninguno de los jugadores fue contagiado y aunque tienen prohibido practicar podrán jugar el domingo en el Super Bowl, siempre y cuando salgan negativos a las pruebas por tres días consecutivos.