origin_ea_sims_2_tendencia

Foto: EA

Gaming

Origin en medio del caos por culpa de Los Sims

Aurora Blanket

16/Febrero/2021

Luego de 17 años de haber sido lanzado, el juego de Los Sims 2 causó revuelo en redes sociales recordando a los cientos de simpatizantes del juego que ya no hay una forma legal de tenerlo y que probablemente esto le suceda a su sucesor muy pronto.

Este lunes en el mundo de los videojuegos hemos tenido por sorpresa que Origin se convirtió en tendencia y es que miles de jugadores de las múltiples franquicias de EA soportadas por su engine Origin han levantado la voz por varias fallas que se han estado dando en las últimas semanas.

Resulta que varios usuarios han sido baneados de Origin sin una explicación lógica y no sólo eso, también cuestionaron la eficiencia de esta plataforma de lanzamiento que más allá de ser algo útil y querida como Steam o Epic Launcher, ha llegado a ser severamente criticada por bajar de su nube juegos clásicos como Los Sims 2.

¿Por qué la gente se alebresta?

origin_ea_sims_2_tendencia

Foto: EA

La respuesta es sencilla: Hay una probabilidad de que pierdan una inversión de unos cuantos cientos de dólares que muchos hicieron en su momento y que no serán reembolsables si EA decide retirar Los Sims 3 de su lista de videojuegos. Recordemos que cada una de las expansiones en su momento llegan a tener un costo de entre 10 y 25 dólares, lo cual no suena tan duro pero sigue siendo un golpe letal para los amantes de la jugabilidad de la tercera entrega.

Aún no se ha revelado información sobre la secuela de la franquicia aunque algunos insiders ya han comenzado a especular sobre la posible llegada de algunos custom creators a las oficinas de EA para desarrollar el próximo título el cual coronaria los 21 años de éxitos (y fracasos) de este simulador de vida, aunque se especula el desarrollo comience antes del segundo trimestre del año y podamos conocer la beta para el año que viene ¿Será?