Manga_anime_one_piece_shonen_record_guiness_shueisha

One Piece / Imagen de Shueisha

Coyote-chan

One Piece rompe otro récord mundial

Donovan Puebla Sánchez

16/Febrero/2021

El famoso manga creado por Eiichirō Oda ha dado de qué hablar después de revelarse que este acaba de romper un nuevo récord al tener un total de 500 millones de copias impresas en todo el mundo, igualando la hazaña que tenía la saga de Harry Potter.

Hace unos días confirmó la editorial Shueisha, la cual es la encargada de publicar el manga que rompió un nuevo récord al ser el primer manga en tener un total de 500 millones de copias por todo el mundo, algo inédito y que solo este Shonen ha logrado hacer.

No es la primera vez que logra una hazaña tan grande ya que en el 2015 también se le otorgó el reconocimiento por parte de los Récord Guinness ganando el título de: “Mayor cantidad de copias editadas de la misma obra de cómic realizado por un único autor”, en ese momento contaba el manga con un aproximado de 320 mil copias en todo el mundo.

Manga_anime_one_piece_shonen_record_guiness_shueisha

Luffy con su reconocimiento/Imagen de Shonen Jump

No es de extrañarse el gran éxito de este manga al igual que el anime, pues en una reciente votación para elegir al mejor manga de todos los tiempos, One Piece fue el ganador con un total de 150 mil votos gracias a una encuesta realizada por TV Asahi.

Puede que en el futuro siga rompiendo récords pues actualmente el anime sigue transmitiendo y cuenta con más de 900 capítulos y al parecer aún falta mucho para que este manga llegue a su fin.
Si te interesa ver la historia que relata las aventuras del joven Monkey D. Luffy que aspira a ser el rey de los piratas y encontrar el One Piece, podrás disfrutarlas por las plataformas de Netflix (solo la primera temporada doblada en español) y Crunchyroll (en su totalidad, pero subtitulado) y así descubrir el porqué de su gran éxito por todo el mundo.

Manga_anime_one_piece_shonen_record_guiness_shueisha

Promocional/imagen de Toei Animation