Manifestaciones en contra de Kroenke

Deportes, Coyote Global

Odisea en el Big Six Inglés

Samuel Solano Contreras

29 de Abril de 2021

Los invencibles de la mano de Spotify se unen para sacar a Kroenke del club de una vez por todas.

A raíz del bochornoso incidente de la Superliga europea que involucra a Stan Kroenke, actual dueño del Arsenal como uno de los principales promotores de dicha competición. Los fans no se hicieron esperar, y enojados pedían que Kroenke se largará y vendiera el club. Bajo el hashtag #KroenkeOut, miles de aficionados deseaban la salida del empresario estadounidense. Pero no fue hasta el día 26 de Abril que, los invencibles y Spotify unirían fuerzas para intentar sacar a Kroenke del club.

Kroenke y su hijo, se niegan a vender el club.


Los invencibles y Spotify

Los históricos, Bergkamp, Henry y Vieiria, estarían muy de la mano del empresario Daniel Ek, quien busca comprar el club del empresario norteamericano Stank Kroenke, quien se ha caracterizado de ser un pésimo labor como dueño y provocando que gran parte de la afición gunner mostrará su enfado y repudio. Ya que desde la creación de la Superliga, salió a relucir que Kroenke fungía como vicepresidente de dicha liga. Liga que solo aumentaría aún más la desigualdad entre los más ricos y los que buscan pelear por dichos puestos europeos.

Por lo que el empresario de 38 años buscaría comprar al club de la mano de 3 de las más grandes leyendas del club, para así poder obtener la aprobación del grupo de aficionados.

Una oferta inicial de 2 billones de libras podría poner a pensar seriamente a Kroenke sobre la venta del club. Y es que la relación rota entre el empresario y la afición gunner es notoria, por lo que se estaría pensando seriamente en liberarse de dicha presión.

Sin duda alguna, en los próximos meses podremos observar si la compra procedió y si Kroenke seguirá al frente del club.