The_batman_dc_fandome_trailer_flash_black_adam

Imagen extraída del tráiler oficial de DC Fandome.

Cultura, Cine

Nuevo vistazo a 'The Batman' es lo que marca el tráiler para el DC Fandome

Carlos González

08 de Octubre de 2021

Este nuevo video promocional incluye primeros acercamientos a las producciones de Black Adam y The Flash.

DC ha comenzado la cuenta regresiva para la próxima edición del DC Fandome, por lo que después de confirmar a los actores, directores y creativos que estarán presentes en el evento, el día de ayer la compañía dio a conocer un nuevo video promocional para su esperada cita con novedades.

The_batman_dc_fandome_trailer_flash_black_adam

Imagen extraída del tráiler oficial de DC Fandome.

Este video que pareciera ser un tráiler incluye la aparición de varios actores de las futuras películas y series del universo de DC Comics. Pero lo que parece atraer más la atención, es que de igual forma nos permite ver adelantos a algunas de las producciones más anticipadas de la compañía.

Así, por el lado de los videojuegos aparecen algunos vistazos a ‘Gotham Knights’ y ‘Suicide Squad Kills The Justice League’. Y, por el lado de las películas, podemos ver acercamientos a ‘The Batman’ de Matt Reeves, ‘Black Adam’ estelarizada por Dwayne Johnson y un detrás de escenas a la nueva película de ‘The Flash’ con Andy Muschietti en la dirección y el regreso de Ezra Miller como Barry Allen. Todo esto ocurre mientras ‘Peacemaker’ representa a las series con algunas escenas.

The_batman_dc_fandome_trailer_flash_black_adam

Imagen extraída del tráiler oficial de DC Fandome.

Es por esto por lo que hoy en Coyote Informativo te invitamos a que veas el nuevo avance de este evento que emociona a los fans de la compañía de DC Cómics y en general a todos los seguidores del género de superhéroes y que estamos seguros de que nos llenará de sorpresas y adelantos exclusivos de nuestros personajes favoritos.

El DC Fandome se llevará a cabo el próximo 16 de octubre y podrás seguirlo a través de distintas plataformas, ya sea en el sitio web del evento, YouTube y Twitch.

El enlace para ver el tráiler a continuación. https://www.youtube.com/watch?v=s2P-X0nuncg&ab_channel=DC