Cultura

Nuevo conjunto, ¿Inesperado muy esperado?

Pedro García

24/Noviembre/2020

Dos canadienses después de tanto tiempo por fin hacen un sencillo juntos

El día 15 de noviembre los cantantes anunciaron a través de Instagram un preview acerca de una nueva colaboración entre Justin Bieber y Shawn Mendes, una colaboración que tanto los fanáticos de Justin y Shawn esperaban con muchas ansias. En el preview nos informaban que el día 20 de noviembre de 2020 liberarían este nuevo sencillo, que en unas pocas horas logró alcanzar más de 5 millones de visitas.

¿Qué nos quieren transmitir con este tema?

Como podemos ver en el video, es un aspecto oscuro y triste, lleno de neblina. En el que nos muestran cómo puede llegar a ser la vida de un artista que siempre está en foco de todos.

En la letra también nos habla de que a ambos a edades tan cortas los pusieron en un pedestal en la que si ellos se equivocaban o tenían errores que como cualquier joven o ser humano podían cometer los veían como “Monstruos” el cual es el nombre del tema.

Nos hablan de lo complicado que es siempre mostrar la imagen que todo el público, los fans, la prensa y demás gente quieren ver y que siempre estarán buscando cualquier error que cometan para hacerlos quedar mal.

¿A ustedes qué les pareció este tema? ¿Se quedaron con ganas de más temas de este conjunto?