Nuevas_imagenes_kristen_stewart_spencer

Imagen de Cinéfilos/ Imagen de la actriz Kristen Stewar

Entretenimiento,Cine

Nuevas imágenes de la película "Spencer" con Kristen Stewart como Lady Di

Tonatiuh Ortega

26/Marzo/2021

A través de diversas páginas de entretenimiento de cine, salieron a la luz imágenes nuevas de Kristen Stewart en su nueva película Spencer, dicha actriz interpretará a la joven y fallecida Princesa Diana. A continuación, te hablaremos más a detalle de este filme y te mostraremos la nueva imagen de Kristen.

Spencer, la nueva película dirigida por el chileno, Pablo Larraín, cineasta que está detrás de cintas como: Neruda, 2016; Ema, 2019; Jackie, 2016. Está próxima a estrenarse, aún no hay mucho detalle sobre el filme, pero sin duda será una historia muy interesante. El guion estará a manos de Steven Knight, mismo que estuvo detrás de historias como: Eastern Promises, 2007; Dirty Pretty Things, 2002; Y más recientemente, en la exitosa serie británica, Peaky Blinders, 2013-actualidad.

Nuevas_imagenes_kristen_stewart_spencer

Imagen de SensaCine México, vía Twitter/ Kristen Stewar como la Princesa Diana.

La cinta será interpretada por la joven actriz Kristen Stewart, quien como se mencionó antes, interpretará a la Princesa Diana, veremos una interpretación de una mujer empoderada y decidida a un cambio. Spencer, narra la historia de Lady Di, durante sus vacaciones de Navidad con la familia real en Sandringham a inicios de los 90´s, una historia en un momento crucial de la vida de Diana, quien decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos.

Nuevas_imagenes_kristen_stewart_spencer

Imagen de Cultura Colectiva, vía Twitter/ Kristen Stewar como Lady Di a lado de la verdadera Princesa Diana

En redes sociales, está circulando esta imagen, haciendo un parentesco con Kristen y la verdadera Diana, la similitud es impresionante y eleva las expectativas de una buena película y una buena interpretación de la Princesa por parte de Kristen.

Su rodaje comenzó en Frankfurt, Alemania y el día de ayer 25 de marzo, se trasladaron a Reino Unido, para el tramo final de la cinta. La ubicación más interesante será Sandringham, una de las casas de campo más populares de la Familia Real Británica, y en donde Diana vivió uno de sus momentos más difíciles, al anunciar su separación del Príncipe Carlos. Se dice, que el filme se estrenará en otoño de este año, antes de que, en 2022, se cumpla el 25° aniversario del trágico fallecimiento de la princesa Lady Di, en París.