El_señor_de_los_anillos_nuevas_fechas_en _cines

Imagen “The Lord of th Rings” de IMDb/ Poster de la película

Entretenimiento, Cine

Nuevas fechas para poder ver “El señor de los anillos” en cines

Tonatiuh Ortega

16/Abril/2021

Tras la reapertura de los cines, Cinépolis decidió reestrenar películas icónicas de Hollywood, tal es el caso de la trilogía de "El señor de los anillos". Pues después de 20 años desde su estreno, el pasado 8 de abril fue su relanzamiento en la pantalla grande, sin embargo, sólo serían pocas fechas y el día de ayer se anunció vía Facebook, la expansión de su reestreno.

El señor de los anillos, es una de las sagas más emblemáticas en la industria del cine, estrenada en 2001. Con 3 películas sobre la era medieval, fueron suficientes para posicionarse, no sólo en una saga de culto, sino que logró posicionarse como una de las películas mejor clasificadas de todos los tiempos. Un promedio de 8.8 en la primera película, 8.7 en la segunda y 8.9 en la tercera, según IMDb, logra tener una puntuación casi perfecta.

La historia, está basada en la novela de J.R.R. Tolkien "The followship of the Ring", libros publicados en 1957 por el británico escritor. La narrativa nos transporta a la Tercera Edad del Sol, de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otros sujetos antropomorfos, como: los hobbits, los elfos, los enanos, los orcos, entre otros.

El_señor_de_los_anillos_nuevas_fechas_en _cines

Imagen “The Lord of th Rings” de IMDb/ Imagen de la película

"La cinta, narra la historia del viaje del protagonista principal, Frodo Bolsón, un joven hobbit procedente de la Comarca. Su objetivo principal es destruir el Anillo Único y terminar con la guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro, Sauron."

Un filme lleno de aventura, acción, muy emotiva, deslumbrante y bastante entretenida. Que aquí en Coyote te recomendamos verla y que mejor que en la pantalla grande. Si tomas la decisión de ir al cine a verla, te dejamos aquí abajo las nuevas fechas que Cinépolis dio a conocer y como se proyectarán. Tienes hasta el 21 de abril para poder visualizarla en cines y por favor dinos qué te parecieron.

El_señor_de_los_anillos_nuevas_fechas_en _cines

Imagen del perfil de Cinepolis/ Imagen de los nuevos horarios de cine.