Deportes

Nueva temporada nuevos jerseys pt.1

Luis Bentata

3 de Junio de 2021

Son presentados los nuevos uniformes para el próximo año futbolístico.

Apenas se ve el final de la temporada 2020/2021 la cual es una temporada distintas a las demás debido a que fue una sin público la mayor parte del tiempo y que se rompieron bastantes sequías de años sin título, como la del Lille en Francia,Atlético de Madrid en España, Inter en Italia y Cruz Azul en México. Sin embargo, ya se han presentado las nuevas indumentarias para el próximo año.


El primer jersey ya confirmado para la siguiente temporada es la del PSG, la cual innova el mercado camisetero debido a que es presentado por Jordan la marca del basquetbolista siendo un uniforme parecido a los jerseys de la NBA. Siendo este el primer uniforme de local que hace la marca en un deporte externo al básquetbol.


La segunda equipación presentada es la del Liverpool, la cual destaca con el típico rojo un rosa y unas líneas.


La tercera es la de la Juventus, la cual regresa a los tradicional, con lo cual regresa las rayas tradicionales conmemorando el aniversario de su estadio.


Por último pero no menos importante te traemos el primer jersey oficial para la liga mexicana. Y estamos hablando del Club León el cual presenta su primer uniforme junto con Charly.