Deportes

Nueva temporada nuevas caras en los banquillos

Luis Bentata

27 de Mayo de 2021

Renuncia de dos grandes entrenadores en menos de 1 día

Hoy despertamos con una noticia anticipada y esta es la renuncia de Zinedine Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid dando así fin a su segunda etapa con el cuadro merengue. Dejando un saldo de 11 títulos y una de las peores temporadas ya que no gano nada en este certamen. Los rumores colocan a un recién liberado Antonio Conte a Joachim Löw como nuevo estratega merengue.

uefa_realmadrid_interdemilan_dt_renuncia

La otra que vimos esta semana es la del ya mencionado Antonio Conte la cuál si fue una verdadera sorpresa. Ya que este acababa de terminar con la hegemonía de la Juventus creando uno de los mejores cuadros de la temporada. Sin embargo, esta renuncia se debe a que el cuadro italiano presenta una crisis económica con la cual no podrán fichar nada este torneo ademas de que venderían piezas claves lo cual disgusto a Conte. Hasta el momento no se tiene idea de quién podría llegar al banquillo.

uefa_realmadrid_interdemilan_dt_renuncia

Estos dos se suman a la lista de entrenadores que han renunciado, han sido cesados o cambiaran de equipos, de sus equipos. Los cuales son Gennaro Gatusso, Julian, Nagelsman, Lucien Favre, Jose Mourinho, etc.

uefa_realmadrid_interdemilan_dt_renuncia

Todavía se especula con que otros técnicos podrían ser removidos de sus cargos. Y estos son Ronald Koeman, Mauricio Pochettino, Mikel Arteta, Ole Gunnar Solskjær y Andrea Pirlo.