Entretenimiento

Noticias del gran mundo: el nuevo western que podría llegar a Netflix

Tristán Nazar

21/Enero/2021

Una historia al buen estilo western dirigida por Paul Greengrass e interpretada por Tom Hanks.

Debido a la pandemia de COVID-19, muchos estrenos se han pospuesto indefinidamente con el fin de llegar a las salas a tiempo para todo amante del cine. La espera ha llegado a ser casi de un año en el que títulos como este, han estado intentando salir a la luz, cosa que podrá ser una realidad gracias a que Netflix compró los derechos a Universal Pictures para transmitirla a través de su plataforma de streaming, según el medio Vandal Random.

Fotograma de la película

Es verdad que estando en casa disfrutando del cine con las plataformas de streaming, se pueden terminar las opciones de películas con actores entrañables e historias bien contadas, solamente teniendo a la carta producciones originales de dichas plataformas.

Esta historia nos sitúa 5 años después de la finalización de la guerra civil de los Estados Unidos, en la que el capitán Kidd (Tom Hanks) guiará a Johanna, una joven que años atrás fue criada por los nativos americanos, durante un turbulento viaje a casa,
Viaje en el que se experimentaran de primera mano aquellas heridas abiertas que dejó a su paso la guerra.

Fotograma de la película

𝑁𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜, es una buena opción si buscas una película con una historia que te atrape y haga sentir que estás en el lejano oeste, rodeado de polvo, cañones y un camino por recorrer. El diseño de arte de este filme está bien desarrollado debido a un buen cuidado al detalle casi comparable a 𝑇ℎ𝑒 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑎𝑛𝑡 (2015), logrando que el desgaste de las cosas y los props parezcan salidos de aquella época.

Pero esto no es lo único interesante, ya que con temas como la discriminación, lo cotidiano de las armas y el retomar la idea de aquellos trabajos que ya no existen pero que a día de hoy sobreviven, está película te hará gozar de una emotiva historia con momentos de mucha tensión y plots que te hielan la sangre. En fin, una ingeniosa forma de tener el 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦𝑡𝑒𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 dentro del 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦𝑡𝑒𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔.