connor_mcgregor

Deportes

Noquearon al que nunca habían noqueado: Connor McGregor vs Dustin Poirier

Luciano Soto

25/Enero/2021

Todos esperaban un espectáculo por parte de Connor, pero la revancha sería para Poirier, que logró algo que nunca nadie había logrado: noquear a “The Notorious”.

Una de las mejores peleas para iniciar el 2021 se acercaba, la revancha de “The Diamond” vs “The Notorious”, y la mayoría pensaban que sería muy similar a la primer pelea en la que se enfrentaron, pelea que ganó el irlandés con gran facilidad, pero ambos luchadores habían evolucionado desde ese entonces. La última pelea de ambos antes de volver a verse las caras había sido victoria para los dos, sin embargo, la actuación de McGregor contra “The Cowboy” fue espectacular, un nock out en los primeros 40 seg de la pelea, así que todos esperaban ver a Connor inspirado y ansioso, y así lo fue.

El primer round fue completamente para un Connor que atacaba con todo a su oponente, incluso se vieron dos golpes que pudieron haber derribado a Dustin, pero se aferró a luchar y ganar. En la pelea de pie se podía notar que “The Notorious” dominaba, incluso cuando “The Diamond” cambió la estrategia, Conor supo como defenderse de los derribos y del clinch, incluso llegó a conectar unos buenos golpes con los hombros y los codos.

Parecía que la revancha contra “The Diamond” iba a ser una pelea más para el histórico irlándes, pero muchos se llevaron una gran sorpresa, incluso el propio Connor, que no sabía de dónde le estaban lloviendo los golpes, ya que el segundo round empezó siendo para el irlandés, que después de una dura patada a la rodilla no supo qué hacer y se encerró él mismo. Cuando Poirier se dio cuenta de esto atacó, y aunque al principio se notaba un poco temeroso, después descargó toda la furia de más de 5 años contra McGregor, que después de un buen golpe al mentón cayó al suelo para recibir unos cuantos golpes más antes de finalizar el combate. El referí intervino y así Dustin hizo historia, no sólo noqueó al irlándes, fue el primero en hacerlo en la UFC.