Bienestar

No quiero, estoy cansad@

Martha Reyes

9/Octubre/2020

Normalmente te invitan a salir y tu respuesta es: Muchas gracias pero no, estoy cansad@ y prefiero ver Netflix. ¿Te sentiste identificad@? Ok, ¿Qué está pasando?

Después de la universidad pasamos a la etapa laboral. No, ya no somos interns, el trabajo es de tiempo completo y hay más responsabilidades. Un día normal es despertar a las 6 am, buscar nuestra vestimenta, desayunar y tomar el camino hacia la oficina. A las 2 pm es tiempo de comer y de divagar. A las 7 pm las labores han terminado, el día fue largo y te sientes fatigado.

Multiplica eso por 5 (los días laborales) ¿te ayudo con el resultado? Eso es igual a = ES VIERNES Y ESTÁS EXHAUSTO

Ok, es normal, pero … ¿vas a seguir negando asistir a planes solo por eso? ¿Has pensado que el tiempo no perdona? Ya sé, ¡soné cómo abuelita! Pero es la verdad.

Estar cansado es normal, pero las aventuras no empiezan viendo Netflix… empiezan en una cena, en una ida por un café, en una ida a una reunión con tus amigos, en una ida a un museo, en un bar, y podría pasarme toda una noche escribiendo lugares.

¿Estás convencido? ¿Qué puedes hacer para no sentirte cansado?

Te recomiendo lo siguiente:

¡Haz ejercicio! La actividad física impide que te vuelvas una persona sedentaria y al mismo tiempo te brinda mucha energía, es adrenalina pura. ¡Te ayudará a sentirte menos cansado todos los días!

¡Planea tus fines de semana! Mándale mensaje a tus amigos y armen un plan,durante la semana tendrás una motivación, al final no querrás cancelar algo que ya está más que listo.

¡Inscríbete a un curso! Te apuesto a que hay algo que siempre has querido aprender o te causa curiosidad.

¿Tienes a una persona especial?, el amor se vuelve más interesante cuando hay sorpresas y espontaneidad. ¿No tienes a ese alguien especial? ¿Entonces qué esperas? ¡Netflix vende series no historias !

Espero que te haya convencido y recuerda, no estoy diciendo que no te importe que hay una pandemia. Todas las actividades que recomiendo se pueden hacer en casa de forma online debido a la situación.

Solo te estoy diciendo que aproveches la juventud y te distraigas los fines de semana siendo creativo y no sólo durmiendo o viendo series.