Gaming, Entretenimiento

Netflix se une al Credo de los Asesinos con su nueva serie

Giovanna Chávez

27/Octubre/2020

Netflix anuncia su nueva serie live-action de Assassin’s Creed en conjunto con productores ejecutivos de Ubisoft.

Desde el lanzamiento del primer título en el 2007, la franquicia de Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de juegos a nivel mundial, posicionándose como uno de los videojuegos más vendidos en la historia. Aunque en 2016 se estrenó la película live-action de la saga, los planes de una serie no se habían confirmado hasta este 27 de octubre.
La compañía californiana anun
ció el desarrollo de la nueva serie con un teaser de 10 segundos en sus redes sociales donde se aprecia el logo de la franquicia Assassin’s Creed y la “N” de Netflix formándose dentro del mismo.

La serie se encuentra en desarrollo por lo que aún no se tienen fechas confirmadas, sin embargo Netflix anunció la colaboración de Jason Altman, el jefe del área de cine y televisión, y Danielle Kreinik, la directora del departamento de desarrollo televisivo de Ubisoft.

Peter Friedlander de Netflix expresó: “Estamos muy emocionados de trabajar con Ubisoft y traer a la vida una narrativa tan rica y compleja como Assassin’s Creed. Desde sus asombrosos mundos históricos hasta su atractivo mundial como uno de los videojuegos más amados y mejor vendidos de todo el tiempo, nos comprometemos a construir con cuidado una pieza épica de entretenimiento para que los fans y miembros de la plataforma la disfruten.