latino_naruto_bleach_anime_manga_crunchyroll_estrenos

Animes que llegan en latino / Imagen de Crunchyroll

Coyote-chan

Naruto y Death Note llegarán en doblaje latino a Crunchyroll

Donovan Puebla Sánchez

11/Febrero/2021

La plataforma dedicada a la distribución de series de anime, anunció que incluirá alrededor de 600 capítulos doblados al español latino entre los cuáles se encuentran animes conocidos como Naruto y Death Note.

El día de ayer miércoles 10 de febrero, Crunchyroll anunció mediante un comunicado sobre la asociación que realizó con Viz Media la cual es una de las editoras y productoras de cultura pop más grandes dentro de Estados Unidos. La colaboración hará que la plataforma de Streaming mejore su contenido y ofrezca más series dobladas en latino, incluyendo doblaje en portugués.
Junto a este comunicado también se pudo saber que los capítulos de estos animes estarán disponibles de inmediato, pues anunciaron que a partir de las 3 de la tarde (hora México) ya se encontrarán en la plataforma.

Entre los primeros animes disponibles para su distribución en latino se encuentran: Bleach, Death Note, Naruto y Naruto Shippuden. Se espera una buena respuesta del público, pues esto dará pauta para nuevos animes en latino en un futuro y quizás si todo sale bien podríamos tener los capítulos restantes de Naruto Shippuden doblados, pues debemos recordar que solo se doblaron 112 capítulos de los 500 que tiene el anime. Los únicos animes doblados completos serán Death Note y Naruto.
Si tú eres fanático del anime o te interesa darles un vistazo, te dejo con las sinopsis qué Crunchyroll subió para cada uno.

latino_naruto_bleach_anime_manga_crunchyroll_estrenos

Death Note / Imagen de Crunchyroll.

“Light Yagami es un estudiante brillante con un gran futuro... y tremendamente aburrido de todo. Pero todo cambia el día que se encuentra la Death Note, un cuaderno que el rebelde Shinigami (dios de la muerte) Ryuk deja caer en la Tierra. La persona cuyo nombre sea escrito en el cuaderno, morirá, y ahora Light ha jurado usar el poder de la Death Note para librar al mundo del mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir uno tras otro, las autoridades comienzan a sospechar y recurren al legendario detective L para resolver el caso. Con L pisándole los talones, ¿perderá Light de vista su noble propósito... o incluso la vida?”

Death Note tendrá un total de 37 capítulos doblados en Latino.

latino_naruto_bleach_anime_manga_crunchyroll_estrenos

Bleach / Imagen de Crunchyroll

“Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki y es una Shinigami. Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas al otro mundo y eliminar a las almas malignas o Hollows.”
Bleach tendrá un total de 229 capítulos doblados en latino.

latino_naruto_bleach_anime_manga_crunchyroll_estrenos

Naruto/imagen de Crunchyroll

“Naruto Uzumaki es un niño marginado en la aldea ninja en la que vive. En su interior reside el poder de una bestia que estuvo al borde de destruir el pueblo años atrás, el Kyuubi, el zorro de nueve colas, lo que hace que nadie quiera acercarse a él por considerarlo maldito. Pese a su soledad y su tristeza, Naruto quiere ser un ninja, pero no uno cualquiera: quiere ser Hokage, el líder de la aldea. En su camino, sus convicciones atraerán a muchos amigos y compañeros de viaje.”

Naruto tendrá un total de 220 capítulos doblados en latino.

latino_naruto_bleach_anime_manga_crunchyroll_estrenos

Naruto Shippuden / Imagen de Crunchyroll.

“Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior, pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos.”

Naruto Shippuden tendrá un total de 112 capítulos doblados en latino.