nfl

Imagen de PSN

Deportes

Movimientos en la NFL

Héctor González

22/Enero/2021

Los equipos ausentes en los playoffs empiezan a modificar su staff de entrenadores, aquí están los movimientos al momento.

Al concluir la temporada regular, los equipos empezaron a hacer cambios en el staff de entrenadores. En total, son 7 equipos hasta este momento que han despedido a sus entrenadores en jefe.

El primero fueron los New York Jets, al despedir acabando la temporada a Adam Gase, para así darle paso al que fuera coordinador defensivo de los San Francisco 49’s, Robert Saleh.

Días más tarde, los Jacksonville Jaguars se separaron de su head coach Doug Marrone, hace pocos días, el equipo anunció que el head coach de Ohio State del fútbol americano colegial, Urban Meyer, sería su entrenador en jefe.

Posteriormente, el equipo de los Angeles Chargers cortaron la relación con Anthony Lynn y contrataron al coordinador defensivo de los Angeles Rams, Brandon Staley, como su nuevo head coach.

En un movimiento sorpresivo para muchos, los Philadelphia Eagles despidieron al ganador del Super Bowl 52, Doug Pederson, y contrataron al coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts, Nick Sirianni.

El equipo de los Atlanta Falcons despidió durante la temporada a su head coach, Dan Quinn, y al acabar la temporada, contrataron al que fuera coordinador ofensivo de los Tennessee Titans, Arthur Smith.

Otro equipo que cortó relaciones con su entrenador en jefe en el transcurso de la temporada, fueron los Houston Texans, al despedir a Bill O'Brien, el equipo de Houston aún anda en busca de su entrenador en jefe ideal.

Por último, tenemos a los Detroit Lions, que despidieron a mitad de temporada a Matt Patricia. Recientemente el equipo anunció que el ex asistente de Sean Payton con los New Orleans Saints, Dan Campbell, sería su nuevo entrenador en jefe.

A estos movimientos se suman el despido del coordinador defensivo de las Vegas Raiders, Paul Guenther en diciembre, para así contratar a Gus Bradley, quien ejerciera la misma función en los Angeles Chargers

El equipo de los Dallas Cowboys despidió a su coordinador defensivo, Mike Nolan, y contrataron al ex head coach de Atlanta Dan Quinn.

Los Seattle Seahawks despidieron a su coordinador ofensivo, Brian Schottenheimer, después de su derrota en ante los Angeles Rams en el juego de Wild Card; el equipo aún está en busca de la persona ideal para el puesto.