Portada de Monster Hunter

Cine, Entretenimiento

Monster Hunter: El live action protagonizado por Mila Jovovich

Tristán Nazar

06 de Julio de 2021

Estrenada el pasado 26 de marzo, ``Monster Hunter'' ha dado de qué hablar en la comunidad de fans seguidores de la franquicia nacida del manga.

La franquicia constituida por la saga de videojuegos y el manga ha causado en las últimas décadas, una gran cantidad de admiradores del universo de Monster Hunter, un mundo en donde los cazadores de monstruos son quienes arriesgando su vida, traen paz a las poblaciones con este lucrativo y arriesgado trabajo.

La película destinada a ser estrenada en 2020, hace referencia a esta premisa, donde la teniente Artemis tendrá que buscar la forma de sobrevivir al ser transportada a un mundo, donde el ser humano se encuentra en los eslabones más bajos de la cadena alimenticia.

Fotograma de Monster Hunter


El largometraje dirigido por Paul W.S. Anderson ha respetado la premisa principal, así también como la clase de personajes que podemos encontrar en la historia original, con habilidades de pelea superiores, artefactos especiales y monstruos satisfactoriamente mortales.

Aunque en algunos foros se acusa de “exagerada” a la caracterización de los personajes, esperando un estilo más rústico en la forma de las prendas o con un acabado artesanal en cuestión de los props.