Prendas Básicas_Sostenible_Ropa_Moda

Prendas que jamás pasan de Moda/ Imagen de Vibra.co

Moda

Moda sostenible: Tres prendas que jamás pasan de moda

Verónica López

18/Marzo/2021

El 2021 se está posicionando en el mundo de la moda como el año de la sostenibilidad, el cual apuesta por compras más conscientes y duraderas. En este artículo te decimos 3 prendas que debes de tener en tu armario y que ¡Jamás pasan de moda!

Es impactante como la industria de la moda está reuniendo todos sus esfuerzos para crear algo positivo: La sostenibilidad. No es un secreto que la moda perteneció durante muchos años a la industria contaminante, pero el hecho de que toda su producción se esté inclinando en estos momentos en crear prendas a temporales y duraderas le otorga una transformación positiva en lo absoluto.

Es importante que nosotros, como consumidores, tengamos presente que las compras deben de ser conscientes, por ello, en este artículo te compartimos tres prendas que jamás pasan de moda y las puedes combinar de mil maneras posibles. Empezamos con la famosa e icónica camisa blanca, la cual le puedes otorgar un estilo chic hasta uno casual ¡El límite es tu imaginación!

Prendas Básicas_Sostenible_Ropa_Moda

La importancia de la camisa blanca/ Imagen de Glamour.mx

La segunda prenda son los famosos Denim Jeans o Vaqueros, los cuales nos han acompañado a través de los años y lo seguirán haciendo. Lo increíble de esta prenda es que existen gran variedad de diseños y todos son a temporales, no importa cual escojas ¡Siempre estará en tendencia!

Prendas Básicas_Sostenible_Ropa_Moda

Mom Jeans/ Imagen de Tatumhblog

Por último y menos importante tenemos el Little Black Dress, el cual te salvará de cualquier emergencia. Su versatilidad lo convierte en el must de tu armario y en una de las prendas que todo fashion lover posee (Si eres amante de las casas grandes e icónicas de moda, te darás cuenta de que lo han utilizado como recurso a través de los años) ¡Así que es momento de agregar estas prendas a tu guardarropa!

Prendas Básicas_Sostenible_Ropa_Moda

LBD/ Imagen de Chesterblue.com