Ropa _  Ropa Holgada _ Tendencias _ Tendencia 2021

Imagen de escuela.thuya.com / El nuevo sport

Moda

Moda Pandémica: La comodidad ha llegado para quedarse

Verónica López

13/Abril/2021

Realizar la mayor parte de nuestras actividades dentro de casa nos ha dado la libertad de usar ropa cómoda todo el tiempo, sin embargo, ¿Este tipo tendencia llegó para quedarse?

¡No tengas miedo de salir a la calle con la ropa más cómoda que tengas! Es el 2021, entre más “oversize” sea una prenda, ¡mejor! Uno de los beneficios que trajo consigo el home office fue el posicionamiento de los garments holgados, por lo que es momento de experimentar y combinar todas las prendas chic-sport que tengas dentro de tu armario para llevar una de las tendencias más icónicas y favoritas de este año.

Cabe mencionar que los tipos de prendas dentro la tendencia “pandémica” no siguen la silueta de las personas, al contrario, están diseñadas para otorgar libertad y movimiento en las actividades cotidianas de quien las porta, posicionándose de esta manera, como unas de las favoritas en la temporada. Sin embargo, lo ya mencionado es solo una pizca de los beneficios que trae consigo utilizar ropa oversize.

Una característica importante de la ropa holgada es que beneficia en particular al aparato circulatorio, pues el hecho de que no sea tan ajustada al cuerpo nos ayuda a eliminar con más facilidad el exceso de líquidos y toxinas ¡Interesante! ¿Cierto? No solo estaremos a la moda, también tendremos cambios positivos en la salud.

Finalmente, las tendencias de moda son subjetivas, hay personas que las siguen al pie de la letra y otras no, lo cual es maravilloso, porque siempre tendremos opiniones diversas. Lo realmente importante es que nos sintamos cómodos y seguros con las prendas que utilizamos en el día a día.

Ropa _  Ropa Holgada _ Tendencias _ Tendencia 2021

Imagen de badhombremagazine.com/tendencia ropa holgada en días de calor