Miley Cyrus promocionando la fragancia de Gucci “Flora Gorgeous Gardenia”. / Imagen de Instagram

Coyote Fashion, Música

Miley Cyrus: La imagen de la nueva fragancia de Gucci

Leslie Sandoval

29 de Julio de 2021

Miley Cyrus es la imagen de la nueva fragancia de Gucci “Flora Gorgeous Gardenia”, la gran estrella que está dando mucho de qué hablar por su gran evolución musical y estilo rockero que la tienen en la cima.

Así lo mostró en su Instagram el día de ayer con un video promocional en el cual ella se presenta con una hermosa blusa morada con lentejuelas a juego y pantalones a cuadros, mientras juega con un French Poodle y un tierno gato en un jardín. Se hace una transición muy divertida a su avatar en animación japonesa mientras toca la guitarra frente a la playa en donde continúa jugando con sus mascotas, es un contexto muy dulce y tierno con colores rosas y morados, en todo el video se muestra el envase de la fragancia y al final se escucha su voz en off con el nombre del perfume: “Flora Gorgeous Gardenia”.

Miley Cyrus en su campaña para Gucci. / Imagen de Instagram


El video tiene un estilo ochentero, Miley interpreta el cover de “Delicious” de la banda Shampoo, esto le da un toque más brillante pues es una gran intérprete y siempre interpreta covers increíbles de canciones rockeras de los años 80. El video fue dirigido por Petra Collins, acompañado de las guitarras de Omer Fedi y Blake Slatkin, por supuesto el director creativo de la línea Alessandro Michele estuvo a cargo de hacer realidad este video.

Miley sosteniendo un envase de” Flora Gorgeous Gardenia” / Imagen de Instagram


La inspiración que tomaron para hacer esta fragancia como lo explica Gucci en su perfil de Instagram @guccibeauty, fue de Miley: “The Flora Gorgeous Gardenia campaign is a challenge to reinterpret the world of flowers in an unexpected way”, esto se refiere a que un alma como la de Miley puede ser ecléctica y rockera al mismo tiempo.

Puedes conocer más sobre esta deliciosa fragancia en la biografía de @guccibeauty, no te quedes con las ganas y corre a ver el fantástico video que hicieron para esta campaña.