miguel_layun

Imagen de instagram@miguel_layun

Deportes

Miguel Layún presumió playera firmada por Zatlan Ibrahimovic

Alejandro Reza

20/Enero/2021

Miguel Layún mostró su admiración por el histórico delantero sueco al recibir una playera del Milán firmada por Zlatan Ibrahimovic.

El defensa mexicano, Miguel Layún este martes recibió hasta la puerta de su casa en Monterrey una playera del Milan firmada por Zlatan Ibrahimovic, así lo dio a conocer el jugador de Rayados mediante su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto con el jersey, "Estoy que no quepo de la emoción, la playera de Zlatan Ibrahimovic. Hermano, muchísimas gracias, de verdad. Te mando un abrazo muy grande, les deseo el mayor de los éxitos", mencionó Layún.

El jersey la recibió gracias a Daniele Bonera, que es parte del cuerpo técnico del AC Milán, pues es el asistente de Stefano Pioli, técnico de los rossoneros que los tiene peleando por el scudetto de la Serie A en esta temporada, pues actualmente están en el liderato de la competencia con 43 puntos.

Por lo que Layún recordó su paso por Europa, probando suerte en la Serie A de Italia en sus primeros años como futbolista, jugando 2 partidos con el Atalanta y convirtiéndose en el primer mexicano en jugar en Italia. También se convirtió en uno de los mexicanos en jugar en 3 ligas importantes de Europa que fueron en la a Serie A, Premier League, y La Liga de España.
Sin embargo, al lateral mexicano le dejó grandes amigos, por lo que decidió aprovechar la oportunidad de tener una camiseta firmada por el delantero sueco, de quien se dijo fiel admirador. quien es el segundo máximo goleador de la Serie A, a sus 39 años con 12 tantos.