Coyote Fashion

Mi Recomendación Gastronómica Parte 2

Juan Carlos Cerezo

01/Diciembre/2020

Te traigo la segunda parte de esta recomendación de los mejores restaurantes

El pasaje restaurantero es muy amplio en esta metrópoli y puede que caigas en lo básico o en algún restaurante que no sea tan bueno como lo pintan. Por eso en mi primera parte te di 5 de mis mejores lugares para impresionar a alguien por lo que ahora te agrego otras 5 opciones de restaurantes diferentes que puedes visitar y disfrutar de un buen servicio.

Aloha: Ubicado en Av. San Antonio entre Patriotismo y Av. Revolución, este pequeño lugar se ha vuelto un favorito en el corazón de la zona comercial de este rumbo, con papas a la francesa con un toque único, hamburguesas deliciosas y generosas así como hot dogs al estilo NY llenos de chile con carne. Su menú no es amplio pero todo va muy bien acompañado con una cerveza fría de a litro, y no temas por el pago, aceptan todas las tarjetas (Visa, MC, AMEX). Mi recomendación es llegar temprano para tomar un lugar en la terraza o afuera.
Precio $$ Calificación 4.5 de 5.0

La Vid Argentina: Hablar de la Vid Argentina es de ligas mayores, su gran calidad de cortes y aperitivos lo hacen un favorito en el paladar de los capitalinos. Este restaurante argentino maneja un tenedor libre con el que puedes probar la variedad de carne con cortes angus, así como ensaladas, entradas frías y pastas. Te recomiendo la reservación siempre ya que es muy común verlo lleno los fines de semana. Puedes encontrarlos en la Condesa, Insurgentes, Polanco y más.
Precio $$$ Calificación 4.7 de 5.0

Long Du: Este restaurante es único si de comida china hablamos, su buffet es amplio y muy bien armado, así que puedes tener acceso a muchos platillos diferentes de los habituales, entre ellos, los camarones horneados y pulpos en diferentes presentaciones. El precio es bajo pero es de calidad, solamente que lleva efectivo ya que no aceptan tarjetas. Ve con tiempo o llega muy temprano porque la lista de espera es muy grande así que trata de ser paciente que vale mucho la pena.
Precio: $$ Calificación 4.5 de 5.0

Mercado Mixcoac: Si quieres comer ricos mariscos, nada mejor que el mismísimo mercado en la colonia Mixcoac que se caracteriza por sus deliciosos puestos de mariscos donde puedes encontrar desde un cóctel hasta platillos exóticos. Te recomiendo observar qué puesto tiene más gente y si se ve higiénico; lleva efectivo porque no todos aceptan tarjeta.
Precio $$$ Calificación 4.0 de 5.0

Izakaya: Este nuevo lugar lo descubrí recientemente por una coincidencia y es ideal para ir con amigos, su coctelería es exquisita y el menú no es amplio pero sí es variado. Tiene una especialidad en rollos muy buena y un menú de 2 tiempos bueno para matar el hambre. El precio es variado pero está en el estándar.
Precio $$$ Calificación 4.2 de 5.0.