Music Group. / Imagen de Unsplash @gwundrig

Entretenimiento, Coyote Geek

Melodías de un Viaje Eterno: Concierto de Genshin Por Aniversario

Luis Fernando López Chávez

21 de Septiembre de 2021

Viajes por un mundo mágico y muy vasto, vistas espectaculares y el dar una sensación de estar afuera en el mundo. Esta es la experiencia que ofrece el famoso y grandioso videojuego Genshin Impact y ofrecerá un concierto por su primer aniversario.

Te presentamos la tierra vasta y extraordinaria de Teyvat, en la cual habitan las criaturas más fascinantes que te puedas imaginar, gente de lo más amable y aventurera, creadora de momentos memorables para los jugadores de Genshin Impact.

Genshin Impact es un videojuego de acción ARPG de mundo abierto con una infinidad de jugadores tanto viejos, como nuevos. El título multiplataforma cumple su primer aniversario este 3 de octubre y el equipo de MiHoyo tiene pensado un grandioso evento para sus jugadores. Promete ser un gran evento lleno de música, nostalgia y, sobretodo, magia.

Genshin Impact. / Imagen de Xataca Android


Melodías de un Viaje Eterno
MiHoyo tiene planeado un evento que utilizará la mejor arma del título, su música. Ya que tienen planeado dar un concierto sinfónico de las piezas compuestas por el galardonado Yu-Peng Cheng. El cual ha sido por la Hong Kong Film Award a la mejor banda sonora.

Este concierto se llevará a cabo el domingo 3 de octubre del año 2021 para conmemorar el primer aniversario del título. En éste se podrán escuchar diferentes canciones que conforman el extenso acervo del juego e interpretadas por la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Flandes, dirigida por el director de orquesta Dirk Brossé. Cabe mencionar que este evento es online y completamente gratuito, y podrá ser visto en la página oficial del evento, la cual se encuentra en el siguiente link: https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210816concert/index.html

Genshin Impact Concert 2021 / Fuente: Nintenderos


Además de esta información que ha dado MiHoyo, éstos han publicado en sus redes sociales y en su canal de YouTube, videos o teasers del concierto sinfónico que se vivirá este 3 de octubre. En él se muestra un fragmento de la orquesta sinfónica del tema de la tierra de Teyvat, así como imágenes oficiales de los personajes tocando instrumentos en el sitio web. Venti está tocando un arpa, mientras que Qiqi sostiene una tuba casi del mismo tamaño que ella.

No te pierdas este gran evento que promete mucho y que está formando parte de un gran movimiento, el cual busca popularizar la música de los videojuegos y crear eventos para que se escuchen en todo el mundo.