heroes_reborn_marvel

Imagen de Marvel Entertainment

Comics

Marvel: Heroes Reborn regresa este año

Donovan Puebla

28/Enero/2021

Tras un video publicado por la cuenta de Twitter, Marvel anunció su nueva historia en donde abordarán un mundo en el cual los vengadores no existen y la fusión de varios villanos se hace presente, algo parecido a la historia de los noventas.

El día 25 de enero mediante la cuenta de Marvel Entertainment en Twitter se publicó un pequeño teaser sobre la nueva historia de Marvel para este año, en la cual nos muestran personajes ya conocidos y nos da la premisa sobre un mundo sin los Vengadores. Esta historia será escrita por Jason Aron y Ed Mcguinness.

Tras este hecho se visualizan a otros grupos de superhéroes no tan reconocidos como el llamado Alpha Flight un grupo originario de Canadá, creado en el año de 1979 al igual que el Escuadrón supremo un equipo que anteriormente era conocido por ser compuesto de villanos, serán algunos de los encargados de suplir a los vengadores en este universo.

Sus primeras entregas vienen de los años noventa donde relanzaron historias de héroes ya conocidos, pero ahora con un nuevo inicio como lo es Capitán América, Iron Man, los Cuatro Fantásticos y los vengadores, escritas por Jim Lee y Rob Liefeld.

En el teaser publicado nos muestran al villano Víctor Von Doom en una fusión que parece a Juggernaut gracias a los poderes que le da la gema de carmesí de cytorrak. La historia está planeada a publicarse en el mes de mayo así que ya están informados y no se pierdan esta historia que tendrá nuevos escenarios con héroes no tan conocidos y hasta la repentina candidatura a presidente del Agente Coulson conocido por ser un agente de S.H.I.E.L.D.