Entretenimiento

Maluma y Chris… Carlos Rivera

Pedro García

22/Noviembre/2020

Un nuevo sencillo con el talento mexicano y colombiano.

El pasado jueves los artistas Maluma y Carlos Rivera nos sorprendieron con una colaboración en un nuevo tema llamado 100 años pero, ¿Esta era la idea original?

Hace más de un año el artista Maluma anunciaba una nueva canción con el cantante Christian Nodal el cual causo mucho furor dentro del publico fanático de los dos artistas.


¿Qué fue lo que pasó?

Todos los fanáticos esperábamos con ansias el tema ya antes dicho, pero mientras más pasaban los meses, la esperanza de que este sencillo fuera liberado era cada vez menos, hasta que hace unos meses el artista Juan Luis mejor conocido como Maluma, hizo un directo a través de la plataforma Instagram en el cual hizo mención de dicho tema, incluso cantó una parte de la canción! Y entre bromas nos decía que el problema de que no saliera la canción era del productor de dicho tema.

En ese momento la ilusión de que escucháramos la canción desapareció y nos rehusamos a la idea, hasta hace pocos días. Maluma a través de una historia de Instagram nos comparte que nos tenía una sorpresa a la fanaticada mexicana, días antes del lanzamiento nos compartió que ¡va a sacar el sencillo tan ansiado! ¿Pero cuál fue nuestra sorpresa? No estaba Christian Nodal en la portada, sino que el cantante Carlos Rivera iba a ocupar el lugar en este dúo con Maluma.

¿A ustedes qué les pareció? ¿Hubieran preferido a Christian Nodal o a Carlos Rivera?