selena_emprendimiento_mexicana_moda_luis_virgi

Virgi. etc. inc.

Moda

Luis Virgi nos cuenta sobre el lanzamiento de su marca

Paola Mondragón

31/Marzo/2021

Virgi etc. inc. es lo que todo fan de Selena Quintanilla necesita conocer. Con gran apoyo de su hermano y mucho orgullo, es que Luis ha lanzado este nuevo proyecto.

Luis Virgilio, Virgi para los amigos y no tan amigos; es un joven de 22 años, estudiante de Mercadotecnia y Comunicación en el TEC Ciudad de México. Se considera una persona creativa, apasionada y llena de ideas. Le encanta abordar proyectos y oportunidades que puedan ayudarlo a crecer personal y profesionalmente. No se considera perfecto, se considera como una persona en crecimiento y proceso de aprendizaje. Le gustaría dejar una huella positiva en el mundo.

Coyote: ¿Qué es Virgi etc. inc.?

Luis: Es un sueño que venía cosechando desde un par de años atrás; que por desidia, falta de tiempo y organización no se había podido realizar. Afortunadamente los constantes momentos de reflexión y tiempo extra que nos ha prestado el confinamiento, me llevaron a dedicarle tiempo y trabajo para poder llevarlo a una etapa inicial.
Virgi etc. inc. es un proyecto que, aunque aún se encuentra en una etapa exploratoria, pretende proyectar personajes, lugares y mensajes que aporten valor positivo a tu persona y a nuestra sociedad.

Coyote: ¿Cuál ha sido tu mayor inspiración para la marca?

Luis: Selena Quintanilla es un personaje que me ha inspirado desde muy pequeño. Fue una mujer alegre, carismática, talentosa, dedicada y sobre todo soñadora; características y aptitudes que me han guiado en diferentes etapas de mi vida. De igual forma quise llevar estas características, actitudes y sentimientos a mi marca, desde el nombre que hace alusión a su tienda Selena etc. inc. hasta la primera colección que hace tributo a su carrera, su música y su legado.

selena_emprendimiento_mexicana_moda_luis_virgi

T-shirt Selena / Virgi. etc. inc.

Coyote: ¿Cuál es tu pieza/artículo favorito hasta ahora?

Luis: Es difícil escoger porque cada una de las cuatro playeras retrata momentos o mensajes diferentes de la vida de Selena. Si me voy por el mensaje, la playera “sueños” es una pieza creada para hacer alusión a los sueños propios, levantar la cabeza e ir hacia delante.

selena_emprendimiento_mexicana_moda_luis_virgi

T-shirt / Virgi. etc. inc.

Coyote: ¿Podrías platicarnos un poco sobre lo que ves para Virgi Etc. Inc. en el futuro?

Luis: Vemos una marca con diferentes prendas y accesorios inspirados en personajes, lugares y sentimientos, así como en la cultura mexicana y LGBT+. Artículos con los que te puedas identificar, que reflejan tu identidad y que puedan transmitir un mensaje positivo a los demás.

También nos encantaría ser una marca responsable y con propósito. Buscar que la condición en la que laboran los proveedores sea de integridad y respeto, que el impacto ambiental sea el mínimo posible y siempre brindar apoyo al talento nacional.

Coyote: ¿Cuál es tu mejor consejo para nuestros lectores cuando de cumplir sueños se trata?

Luis: Analiza qué tienes al alcance de tus manos y, qué puedes hacer tú para cumplir ese sueño. Organiza, planea y ejecuta con eso que tienes.

Y por supuesto siempre entregar toda tu pasión y corazón.

selena_emprendimiento_mexicana_moda_luis_virgi

T-shirt / Virgi. etc. inc.

Puedes seguir su cuenta de Instagram para ver más y pedir tu primera Virgi Tee con este usuario: @virgi.etc.inc