cita_pareja_CDMX_lugares

El Péndulo / Pinterest

Cultura

Lugares para salir en la primera cita en CDMX

Erandi Ramírez

05/Abril/2021

Tres lugares diferentes para salir con tu pareja en la primera cita.

Escoger a donde salir con esa persona especial la primera vez suele ser complicado, siempre queremos que sea perfecto y memorable. Por ello, aquí te mostramos unas opciones en la CDMX para que puedas escoger la que más te guste.

Billar el Recreo

Si disfrutas del billar y quieres lucirte un poco enfrente de tu persona especial, este es un gran lugar. Este billar es el más antiguo y tradicional del centro de Coyoacán. Tiene 16 mesas de pool y se encuentra a una cuadra del Jardín Hidalgo. También si ya no quieres seguir jugando billar puedes encontrar otros juegos de mesa como dominó. La renta por mesa está a 60 pesos la hora y puedes ir de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 2:00. Su ubicación exacta esta en Caballocalco 45, Del Carmen.

Péndulo Polanco

Si eres fanático de los libros y el café este lugar es perfecto para ti. El Péndulo es una cafebrería que cuenta con varias sucursales, pero en definitiva la de Polanco es la más bonita de todas. Cuenta con servicio restaurante y ha sido incluida en las mejores librerías del mundo. Su salón principal tiene un techo alto y cuenta con vegetación, lo que le da a el lugar una atmósfera ideal para sentirse cómodo y disfrutar del momento.

Tiene un horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Su dirección es Alejandro Dumas 81, Polanco y su número de teléfono es 5552804111.

Museo del Perfume (MUPE)

La visita a un museo siempre tiene un toque de romanticismo, y que mejor que ir a un museo que estimule el sentido del olfato, algo que es poco explorado y que causa en nuestro cuerpo reacciones interesantes. Dentro de este museo podrás apreciar la colección viva del recorrido aromático que se encuentra en la planta alta del inmueble. Está compuesta por flores y plantas aromáticas que son utilizadas en la elaboración de esencias, perfumes, así como en la herbolaria y también en la cocina.

También cuenta con exposiciones temporales que puedes ver cuales hay en el momento desde su página y talleres que se ofrecen dentro del mismo recinto. La ubicación de dicho espacio está en Tacuba 12, Col. Centro, Cuauhtémoc.